Apple demandado por monopolio ilegal en el mercado de los smartphones

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple se une así a una lista de grandes empresas tecnológicas demandadas por los reguladores estadounidenses, entre ellas Google de Alphabet, Meta Platforms y Amazon

El Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó este jueves a Apple, la primera gran iniciativa antimonopolio del gobierno de Joe Biden contra el fabricante del iPhone, alegando que monopoliza los mercados de teléfonos inteligentes.

La compañía californiana afirmó en un comunicado que la demanda es “incorrecta en cuanto a los hechos y la ley”, por lo que “se defenderá de manera vigorosa contra ella”. El Departamento de Justicia alega que Apple utiliza su poder de mercado para obtener más dinero de los consumidores, desarrolladores, creadores de contenidos, artistas, editores, pequeñas empresas y comerciantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Inteligencia Artificial, Google y Meta buscarán impulsar elecciones limpias en MéxicoAnunciaron una serie de medidas para promover información veraz y proteger la integridad de las votaciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Google y Meta emplearán Inteligencia Artificial para impulsar elecciones limpiasLas empresas tecnológicas estadounidenses colaborarán con el INE para proteger la integridad de las votaciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apple negocia con Google y OpenAI para integrar ChatGPT o Gemini en iOSApple negocia tanto con Google como con OpenAI para integrar Gemini o GPT-4 (ChatGPT) en iOS 18, el próximo software para el iPhone.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple y Google negocian por Inteligencia Artificial, y suben sus accionesApple está en conversaciones con Google para integrar el motor de inteligencia artificial Gemini en el iPhone
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Google tiene un as en la manga: integrar Gemini a los iPhone de AppleGoogle busca integrar su motor de inteligencia artificial, Gemini, en los iPhones de Apple, según Bloomberg News.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Los 3 motivos por los que Apple canceló el Apple Car, su coche eléctrico y autónomoApple canceló el proyecto del Apple Car, su coche eléctrico y autónomo. Y los motivos son mucho más complejos de lo que parecen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »