Anuncio de Rafa Márquez como DT del Barcelona apunta a llegar después del Clásico

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Barcelona Noticias

Dt,Próximo Técnico,Rafa Márquez

La directiva parece estar decidida por el mexicano y el anuncio oficial apunta a darse más pronto que tarde.

Rafa Márquez, director técnico mexicano, sería anunciado como el próximo entrenador del primer equipo del Futbol Club Barcelona después del Clásico ante el Real Madrid, a celebrarse este fin de semana.

,En todo caso, el referido periodista señaló que no se va a 'adelantar' el anuncio sino que, más bien, todos los caminos de la directiva llevan al entrenador mexicano y, simplemente, se decidirá anunciarlo como el sucesor de Xavi después del partido del próximo domingo 21 de abril.

Dt Próximo Técnico Rafa Márquez Xavi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncio de Rafa Márquez como DT del Barcelona apunta a llegar después del ClásicoLa directiva parece estar decidida por el mexicano y el anuncio oficial apunta a darse más pronto que tarde.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Rafa Márquez sería anunciado como DT de Barcelona después del Clásico EspañolTras los acontecimientos de las últimas semanas, el estratega mexicano se perfila como la principal opción culé para suplir a Xavi.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona se decanta por Rafa Márquez como reemplazo de XaviMedios catalanes señalan que la única opción para que el mexicano no asuma el banquillo es si Xavi decide quedarse en el club.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rafa Márquez toma fuerza para reemplazar a Xavi en el BarcelonaEl entrenador español aseguró que se irá del club blaugrana al final de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafa Márquez, el favorito para suplir a Xavi Hernández, reportan en BarcelonaA pesar de que sonó el nombre de Hansi Flick, el mexicano es quien lleva la delantera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafa Márquez el elegido para suplir a Xavi Hernández, reportan en BarcelonaA pesar de que sonó el nombre de Hansi Flick, el mexicano es quien lleva la delantera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »