Barcelona se decanta por Rafa Márquez como reemplazo de Xavi

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Barcelona Noticias

Elegido,Rafa Márquez,Reemplazo

Medios catalanes señalan que la única opción para que el mexicano no asuma el banquillo es si Xavi decide quedarse en el club.

Barcelona quedó eliminado de la Champions League tras caer goleado en casa ante el PSG el martes y por ende el tema del futuro entrenador del conjunto culé volvió a ser motivo de debate y este miércoles todo apunta a que Rafa Márquez es el principal y casi que único candidato para reemplazar a Xavi Hernández.

,Todo lo que no sea un triunfo significaría decir adiós a la Liga dejando la temporada acabada para los de Xavi y la decisión que se tome ya no afectaría al equipo. ,Sobre el mexicano recuerdan que “están muy satisfechos en el club con la temporada que está haciendo el segundo equipo”, especialmente porque está sabiendo sacar lo mejor de jugadores jóvenes, algo muy importante en un Barça que contará la próxima temporada en el primer equipo con futbolistas como Lamine Yamal, Cubarsí, Héctor Fort, Fermín, Gavi y otros”.

Elegido Rafa Márquez Reemplazo Técnico Xavi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Márquez toma fuerza para reemplazar a Xavi en el BarcelonaEl entrenador español aseguró que se irá del club blaugrana al final de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafa Márquez, el favorito para suplir a Xavi Hernández, reportan en BarcelonaA pesar de que sonó el nombre de Hansi Flick, el mexicano es quien lleva la delantera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafa Márquez el elegido para suplir a Xavi Hernández, reportan en BarcelonaA pesar de que sonó el nombre de Hansi Flick, el mexicano es quien lleva la delantera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barcelona sigue considerando a Rafa Márquez para relevo de Xavi, aunque no es la primera opciónEl Barcelona sigue buscando entrenador y Rafa Márquez podría ser el entrenador del club culé, aunque es de las últimas opciones.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Piden a gritos la llegada de Rafa Márquez al BarcelonaTras la eliminación a manos del PSG en los cuartos de final de la Champions League, los aficionados del Barcelona piden el cese de Xavi y la llegada de Rafa
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Aficionados piden a Rafa Márquez como técnico del Barcelona tras la eliminación en Champions LeagueAficionados en redes sociales pidieron que Rafa Márquez como el director técnico del Barcelona tras la eliminación de Champions League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »