Rafa Márquez, el favorito para suplir a Xavi Hernández, reportan en Barcelona

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 14 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 55%
  • Publisher: 53%

Hoy Noticias

Último Minuto,News,Breaking News

A pesar de que sonó el nombre de Hansi Flick, el mexicano es quien lleva la delantera

La dura eliminación de Champions League ante PSG obligará a la directiva de Barcelona a tomar una decisión sobre quién será el entrenador la próxima temporada. Xavi Hernández anunció su salida del club el 27 de enero, pero con la chance de llegar a Semifinales del torneo de la UEFA se vio la posibilidad de que cambiara decisión. No será así y lo externó tras la derrota en la competencia europea.

De igual forma, todo según el diario Sport, su labor con los jóvenes es un punto a favor, ya que la apuesta del equipo es recuperar las fuerzas básicas. El mismo medio señaló que otro de los motivos por los que Márquez Álvarez es el primero en la lista es por la dificultad de cerrar otras opciones. Hansi Flick fue sondeado, pero no acabó de convencer a Laporta y en semanas recientes terminó por enfriarse esta opción.

Último Minuto News Breaking News Noticias FC Barcelona Xavi Xavi Hernández Rafa Márquez Rafael Márquez Futbol Futbol Internacional Internacionales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Márquez el elegido para suplir a Xavi Hernández, reportan en BarcelonaA pesar de que sonó el nombre de Hansi Flick, el mexicano es quien lleva la delantera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barcelona sigue considerando a Rafa Márquez para relevo de Xavi, aunque no es la primera opciónEl Barcelona sigue buscando entrenador y Rafa Márquez podría ser el entrenador del club culé, aunque es de las últimas opciones.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Barcelona recurre sanción de dos partidos impuesta a Xavi HernándezEn caso de que no se acepte el recurso, el director técnico blaugrana dirigiría a su equipo hasta el Clásico Español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡De un crack a otro! Rafa Márquez felicita a Ronaldinho por su cumpleañosEl exdefensa Rafa Márquez felicitó a Ronaldinho por su cumpleaños en una foto en redes sociales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ajax, opción para Xavi Hernández en caso de salir del BarcelonaEl estratega español declaró que saldrá del equipo de LaLiga al final de la temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guille Fernández, la nueva 'joya' del Barcelona que Rafa Márquez construyóEl canterano azulgrana de 15 años, consigue por primera vez el récord en su debut del Barça Athletic y es una de las grandes apuestas de la Masia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »