Ante el Senado de EU, TikTok defiende su impacto en niños

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TikTok compareció por primera vez en el Congreso de EstadosUnidos para defender su impacto en los niños. La red social tiene mil millones de usuarios activos y es muy popular entre los más jóvenes.

TikTok, la red social que en septiembre declaró tener mil millones de usuarios activos y es muy popular entre los más jóvenes, comparece por primera vez en el Congreso de Estados Unidos para defender su impacto en los niños.TikTok, la red social que en septiembre declaró tener mil millones de usuarios activos y es muy popular entre los más jóvenes, comparece por primera vez este martes en el Congreso de Estados Unidos para defender su impacto en los niños.

Si bien el gigante de las redes sociales Facebook, propietaria además de Instagram y WhatsApp, está en el tapete por denuncias de que sabía que sus sitios podrían tener un impacto negativo en adolescentes, otras grandes plataformas también lidian con problemas de seguridad. Aunque 13 años es la edad mínima oficial para participar en la mayoría de las redes sociales, tanto TikTok como YouTube tienen versiones para niños más pequeños.antes de su comparecencia que la empresa"se preocupa profundamente por la seguridad y el bienestar de los menores".

La filial de ByteDance, cuyo equivalente en China se llama Douyin, sigue muy por detrás de YouTube, que se atribuyó 2 mil 300 millones de usuarios activos mensuales en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España: La colada primigenia recibebastante aporte de lava en La Palma - La Jornada VideosLa colada número uno, la primigenia, empieza a recibir bastante aporte de lava, lo que produce algunos incendios en la zona de Alcalá, en La Palma, confirmó el director técnico de Pevolca del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Morcuende. (Fuente: Europa Press/IGN/Instituto Geológico y Minero/ACFI)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado: representen a la RepúblicaAlFrente | La reforma al artículo 151 de la Ley del ISR, que propone limitar el monto que las personas podemos deducir por donativos a OSC, achica la participación ciudadana en el espacio público 🎙 Lee y escucha la columna de Ricardo Bucio 'Las buenas decisiones públicas integran al menos cuatro factores: el mandato legal, la mayor utilidad pública, la demanda ciudadana y la perspectiva de cómo decidir lo que más beneficie lo público, sin afectar derechos.': Escribe Ricardo Bucio Es una vil mentira y manipulación de medios y voceros de la opocision, en todos los países hay límites sobre deducciones en donativos y esta reforma fiscal no está bloqueando los donativos simplemente está poniendo un límite a los abusos de unos cuantos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nápoles retoma cima de la Serie A con empate 0-0 ante RomaCon 25 puntos, el sscnapoliES tiene los mismos que el acmilan, que el sábado había vencido 4-2 en Bolonia. La diferencia de goles es mejor para los napolitanos (+16 contra +13). SerieA OfficialASRoma RomaNapoli
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN manifiesta su solidaridad con la UNAM ante “ataques autoritarios”Marko Cortes sostuvo que el Presidente de la República busca imponer su punto de vista descalificando la educación profesional, Esos de AccionNacional son unos cínicos sin vergüenzas de 💩 En donde 'gobierna' el PAN siempre hay una guerra fría !!! Me gustaría ver la geta fe tanto chaíro que va a la UNAM viendo cómo el pan se cuelga de sus pedos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Atleti’ empata 2-2 ante Real Sociedad que sigue de líder en La Liga⚽️ LaLiga | Con doblete de LuisSuarez9, el Atleti rescató de local un punto ante RealSociedad que con 21 puntos sigue a la cabeza de la clasificación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Greenpeace protesta frente a la refinería Dos Bocas; pide medidas ante cambio climáticoActivistas de la organización navegaron y desplegaron una larga manta de 25 metros en la que advirtieron que la crisis climática llegó a México: 'ya está aquí CrisisCliMéxico' que ridiculos se ven estos activistas que con sus mismas fotos se degradan ya que utilizan 3 lancha con motor fuera de borda y de alli se suben a sus balsas para decir que estan en contra de la contaminacion nombre son unos pinchis genios vale vga
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »