Android 11: novedades de la versión preliminar para desarrolladores

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google lanza una versión preliminar de Android 11 para desarrolladores: estas son sus novedades

Siguiendo la tendencia de años anteriores, esta primera versión de Android 11. En lo que se refiere al primer apartado, ahora los usuarios podrán autorizar que, en lugar de que el permiso se mantenga activo mientras la app se encuentra en uso. Evidentemente, esto significa que la alerta de autorización aparecerá cada vez que requieran tu localización.

. Será posible limitar la capacidad que tienen las aplicaciones de acceder a los archivos, sobre todo cuando no son esenciales para su funcionamiento. Si bien esta propuesta ya estaba presente en Android 10, con la nueva versión podrás establecer limitaciones todavía más estrictas. Google dedicará una espacio en su blog para profundizar en esta opción, pues está claro que podría afectar a muchas apps.

. En esta última verás agrupadas todas tus alertas de apps como Mensajes, WhatsApp o Facebook Messenger, por mencionar algunas. También se ofrece un mejor soporte para las redes 5G y un mayor rendimiento en la descodificación de vídeo de baja latencia, lo cual resulta esencial en servicios de videojuegos en streaming, como Google Stadia y Project xCloud.

Desafortunadamente, el resto de usuarios tendrá que esperar algunos meses para poder acceder a las primeras betas públicas de Android 11. La empresa nos ha querido ofrecer detalles al respecto en este momento, no obstante, seguramente en el hablarán al respecto. El mencionado evento se celebrará del 12 al 14 de mayo en Mountain View, California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

11 jueces penales de Morelos liberan a 74 imputados; los investigan por supuesta corrupción | VideosEl secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, informó que 11 jueces penales del Tribunal de Morelos están bajo investigación por liberar a 74 imputados, bajo el argumento de una mala integración de las carpetas de investigación. Sin embargo, tribunales de apelación han revocado dichas resoluciones, por lo que se presume corrupción para dictar los fallos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Niña de 11 años da a luz en bañera de su casa en EUUna mujer y un hombre están acusados de poner en riesgo la vida de la menor; mientras, que un adolescente de 17 años está acusado de incesto, así como de estupro y sodomía contra la niña Tiene la culpa Donald Trump?. Bestias ‼️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arma el mejor guardarropa Primavera-Verano 2020 - Harper's BazaarSi vas a actualizar tu guardarropa con las novedades de la temporada, es importante que tengas un plan de acción para armar el mejor.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Identifican a Fátima, la niña de 7 años asesinada y torturada en TláhuacFátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, en donde ayer por la noche vecinos se movilizaron para exigir justicia por el crimen de la niña Es lo más indignante que puede estar pasando! En México lo peor que te puede pasar es ser mujer! Empezando por el lopezobrador_ que no hace nada! Miles de mujeres votaron por el. Y ahora no hace nada! NiUnaMas cuidemos a nuestros niños con herramientas de seguridad un reloj gps con 2 números de su familiar y un botón de pánico Perra Vieja mal parida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presenta Carlos Saura versión libre de ‘El gran teatro del mundo’La puesta en escena 'El gran teatro del mundo' del cineasta Carlos Saura muestra el sincretismo entre lo barroco y la modernidad en la adaptación de la obra que Pedro Calderón de la Barca escribió en el siglo XVII a modo de auto sacramental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »