Meteorito en México: qué fue lo que se vio en el cielo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Entonces qué fue? Astrónomo de la UNAM dice que lo que cayó anoche no fue era un meteorito

El objeto que surcó la noche del miércoles el cielo de ciertas zonas del país, es conocido como un bólido que cruza la atmósfera de la Tierra y sigue al Sol, con una velocidad de entre 50 y 70 kilómetros por hora, explicó Daniel Flores Gutiérrez, del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México .

Te recomendamos: Señales de agujeros negros en el centro de nuestra galaxia; ¿podrían 'comerse' a la Tierra? Este objeto cuya presencia tiene más incidencia entre enero y febrero , y durante noviembre y diciembre, es de tipo rocoso que a su paso deja fragmentos pequeños. “Se piensa que los bólidos tienen órbitas alrededor del Sol y alcanzan la órbita de la Tierra. Por eso rozan o cruzan la atmósfera terrestre y siguen su camino. Unas horas después de haber sido visto en México sobrepasó la superficie de nuestro territorio”, apuntó.Así captó una cámara de @webcamsdemexico el #meteorito de las 20:18 en el centro de México. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni preguntar se van a ir a paro....

No fue era, periodistas titulados PrensaProstituta

Primero escriban bien por favor.

Error en la redacción: 'no fue era' 🤔

Corran todos!!!

Ojalá le hubiera caído a ElCacas así nos liberaba de el.

Era un objeto distractor del neoliberalismo, a huevo!!! Si o no AmloElFracasoPresidencial pendejo

Maldito meteorito neo liberal.

Pues un bólido, pendejos. ¿Que no ponen atención? No cayo entonces no es meteorito, se desintegró como un bólido, ¿Ya?

Era un misil Iraní solo que no tenía suficiente combustible y no alcanzó a llegar a USA... 😂😂😂

Fué un poderosísimo rayo del patriarcado, para hacerse presente y decir que ahí sigue y seguirá por la eternidad.

Los Sasayin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Objeto luminoso observado desde México sí era un meteoritoProtección Civil informa que el objeto luminoso observado esta noche desde diferentes puntos de México, sí se trató de un meteorito. que fue un bólido ! Cayó en Palacio Nacional? Si un medio qué conocemos como de los más fiables dice meteorito, todos van a llamarle así y no , eso fue un bólido, ese cuerpo celeste era más brillante qué Venus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cámaras captan caída de meteorito en México | VideosEn redes sociales compartieron videos de la caída de un bólido de fuego alrededor de las 20:00 horas. Reportan que fue visto en la Ciudad de México, Morelos, Estado de México y Puebla. ElCacas no sabe gobernar Era Jaime Maussan de regreso de la chamba.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan caída de meteorito en MéxicoUsuarios de redes sociales reportaron que observaron un meteorito desde diferentes puntos del país. Podria ser pero no creo Ojalá ya acabe todo.. Alv 🧐🧐🧐🧐🧐
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video del meteorito que fue reportado en MéxicoUsuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del momento en el que el supuesto meteorito cruzó el cielo de México. PIBO17
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan en redes avistamiento de meteorito en varios estados de MéxicoUsuarios de redes sociales reportaron el avistamiento en varias ciudades de un gran destello en el cielo, el cual especularon podría tratarse de un meteorito ¿Lo viste? Si 8:15 en morelia karla_valo Pamelala8 Celaya Guanajuato se vio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »