Anayeli Muñoz será la candidata de MC en Aguascalientes

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La académica y feminista Anayeli Muñoz será la candidata de Movimiento Ciudadano.

Muñoz cursa la maestría en Políticas Públicas e Institucionalización de la Perspectiva de Género, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales .

En el ámbito profesional, se desempeñó como reportera y conductora de noticieros durante ocho años. Posteriormente, se desempeñó como coordinadora de Comunicación Social del gobierno de Aguascalientes en 2011, durante el mandato de la entonces alcaldesa Lorena Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muñoz Ledo dice que le ofrecieron embajada en Cuba; él espera acordarlo con AMLO“Yo acepté porque lo mismo puedo pensar aquí, que allá, y porque saldría ganando mucho mi salud', explicó Muñoz Ledo sobre este ofrecimiento Palabras más, palabras menos, le ofrecieron un tapabocas perenne
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO desconoce invitación a Muñoz Ledo para ser embajador en CubaEl mandatario dijo que será el canciller Marcelo Ebrard quien se encargará de aclarar esta información, pero yo “no tengo información sobre eso'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO sobre designación de Muñoz Ledo como embajador en Cuba: 'No tengo información sobre eso'AMLO mencionó que Marcelo Ebrard será quien seguramente informe al respecto; Porfirio Muñoz Ledo expresó que su designación está en el 'limbo', ya que no ha recibido una respuesta por parte de la Cancillería
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'No tengo información sobre eso', dice AMLO de oferta de embajada a Muñoz LedoEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que será el canciller Marcelo Ebrard quien informará si se ofreció o no al expresidente de la Cámara de Diputados la embajada de México en Cuba. Se lo chamaquearon y lo evidenciaron... MARINAGmx Ese sr nunca sabe nada, se hace pndjo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Porfirio Muñoz Ledo acepta invitación para ser embajador en Cuba▶ Porfirio Muñoz Ledo dice que aceptó invitación para ser embajador de México en Cuba Bueno pues c_cardenas_s a Venezuela? No,mejor Nicaragua ... Fake? o todos tienen PRIecio? 🙄 Ya tiene ecperiencia y confío le traiga la realidad al viejo del palacio!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muñoz Ledo dice que fue propuesto como embajador en Cuba: 'no lo han confirmado, no sé por qué''Fui invitado por el ciudadano presidente la última semana de octubre y acepté, qué quede bien claro. Ya lo que ocurra después no depende de mí, hay que preguntarle al Ejecutivo, no a mí', dijo en entrevista con la periodista Elisa Alanís. No te lo mereces hijo de la chingada aprovechado LO FELICITO C. PORFIRIO MUÑOZ LEDO. SALUDOS DE LOS MUÑOZ DE ACOLMAN EDO. DE MÉXICO. Si sabe leer, es una manera de mandarte mucho al rancho de AMLO. PMunozLedo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »