Muñoz Ledo dice que fue propuesto como embajador en Cuba: 'no lo han confirmado, no sé por qué'

'Fui invitado por el ciudadano presidente la última semana de octubre y acepté, qué quede bien claro. Ya lo que ocurra después no depende de mí, hay que preguntarle al Ejecutivo, no a mí', dijo Porfirio Muñoz Ledo.

21/01/2022 06:50:00 a. m.

'Fui invitado por el ciudadano presidente la última semana de octubre y acepté, qué quede bien claro. Ya lo que ocurra después no depende de mí, hay que preguntarle al Ejecutivo, no a mí', dijo Porfirio Muñoz Ledo.

'Fui invitado por el ciudadano presidente la última semana de octubre y acepté, qué quede bien claro. Ya lo que ocurra después no depende de mí, hay que preguntarle al Ejecutivo, no a mí', dijo en entrevista con la periodista Elisa Alanís.

“Fui invitado por el ciudadano presidente la última semana de octubre y acepté, que quede bien claro. Ya lo que ocurra después no depende de mí, hay que preguntarle al Ejecutivo, no a mí”, dijo.Incluso, mencionó que a partir de la invitación para sumarse al cuerpo diplomático comenzó a sostener diversos encuentros con diferentes instancias del gabinete federal, como Turismo, Economía y Cultura, con la idea de afinar detalles de la agenda bilateral que México sostiene con Cuba.

Leer más: Proceso »

Login Grupo Reforma

Leer más >>

Lambiscón, tanto ruido que generó por la presidencia de Morena y se vendió por tan poquito... creo que quiere terminar sus días en la isla Sin dudar, un Perfil como el de PorfirioMuñozLedo puede empatar ideas con una Cultura como la de Cuba, en muchas areas, en otra aportara ORDEN y limites. Apoyamos la idea: PMunozLedo

¿Si se postula nombrar como embajadores y cónsules a priistas, por qué no a PMunozLedo ? Es tan simple, y dialéctico, como eso..lopezobrador_ adan_augusto m_ebrard Creo que el enjendrito 'Cuasimodo' se quedara sin naditita mas... Por traicionero. ¿quién?, la mayoría de sus tweets solo los entienden ustedes porque conocen la publicación completa. ¿así escriben los títulos de sus articulos? no leo su revista por lo que no tengo idea.

Al exilio PorEso.. Un CAMALEÓN más de la T de 4a, cortado con la misma tijera ASI MISMO INICIE UNA CAMPAÑA PARA DENUNCIAR ANTE LAS REDES SOCIALES LA BURLA Y LA DISCRIMINACIÓN DE PARTE DEL GOBIERNO DE LA CDMX Y EL COMISIONADO ARMANDO OCAMPO ZAMBRANO Y SI ALGO ME LLEGARA A PASAR O A MI FAMILIA , LOS HAGO A ELLOS RESPINSABLES

PARA DENUNCIAR ANTE LA JEFA DE GOBIERNO Y NUNCA ME QUISO RECIBIR. LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA CDMX ABRIO UNA INVESTIGACIÓN PORQUE HAY ELEMENTOS SUFICIENTES DE QUE HUBO VIOLACIONES EN MI CASO ANTE LA CEAVI. TENGO TODOS LIS DOCUMENTOS QUE LO AVALAN Uy, pues al final de la mañanera de hoy lopezobrador_ dijo que no sabe nada del nombramiento del Sr. Muñoz Ledo como embajador. Yo creo que mejor no haga maletas diputado. Lo negaron 3 veces como Judas a Jesús.

Ya que se retire, y s lleve sus ideas del siglo pasado a su casa Ya le llegaron al precio? Ahora el ejecutivo dice que jamás lo propuso como embajador de Cuba. Para que no joda y tenerlo contento ¡! Ese viejo es un vividor de la política mexicana, nunca a aportado nada y a andado en varios partidos y gobiernos.

Ja ja ja, facilito le callaron la boca a Porfirio, lástima. Ya para q deje de estar dando lata.... Oye que bien , estoy en contra y todo pero que chido irme a Cuba Hipócrita de mar!... Por ley no le deberían hacer pruebas de salud para el puesto? No creo que las pase, el señor tiene 88 años, ya debe estar retirado.

Yo me voy mi Presi si el no quiere ir Agachon y arrastrado e El señor producto de varios chiles politicos Con razón tan calladito Che ridículo Y como callas a un perro cuando ladra? Aviéntale un huesito para q lo pueda roer. Con tan poquito callaron a Don Porfis; le tiraron su hueso pa que no ande de chillón y hocicón, y arrimándose a la oposición. Qué bajón Don Porfirio!! Después de haber estado en Nueva York ir a la Habana, como que sí hay 'una pequeña diferencia', pero el hueso es el hueso ni pex

Jajajajajaja PMunozLedo el mismo de siempre, ególatra, corrupto y pedote. Con una Embajada se va a estar sosiego. Bueno ahora le dará recio al Havana Club 7 años y al mojito. Lo bueno que lo pensó mejor y lo esta mandando No a cuba, pero Sí a la chingada y no en Chiapas. Si sabe leer, es una manera de mandarte mucho al rancho de AMLO. PMunozLedo

No te lo mereces hijo de la chingada aprovechado LO FELICITO C. PORFIRIO MUÑOZ LEDO. SALUDOS DE LOS MUÑOZ DE ACOLMAN EDO. DE MÉXICO.

La soberbia "ha sido tumba de gobernantes que olvidan el muro de la realidad": Muñoz Ledo “Fui invitado por el ciudadano presidente la última semana de octubre y acepté, que quede bien claro. Ya lo que ocurra después no depende de mí, hay que preguntarle al Ejecutivo, no a mí”, dijo. Incluso, mencionó que a partir de la invitación para sumarse al cuerpo diplomático comenzó a sostener diversos encuentros con diferentes instancias del gabinete federal, como Turismo, Economía y Cultura, con la idea de afinar detalles de la agenda bilateral que México sostiene con Cuba. “He trabajado tres meses intensamente, tengo la información sobre Cuba hasta el nombre de los embajadores acreditados y me he entrevistado con miembros del gobierno. Me he preparado concienzudamente. No lo han confirmado, no lo sé por qué”, sostuvo. Además, dijo que la embajada en Cuba le ayudaría a mejorar su salud. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy en la conferencia mañanera que en los próximos días dará a conocer algunas rectificaciones y otros nombramientos de candidatos a incorporarse al Servicio Exterior Mexicano. ? uD83DuDEA8 me confirmó que aceptó la invitación para ser embajador de México en Cuba. El puesto se lo ofreció el secretario de Gobernación Adán Augusto López. Toda la