Beca Pilares Bienestar 2022: convocatoria, requisitos y monto

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El proceso de registro no garantiza que serás beneficiario del programa, por lo que debes tener en cuenta los siguientes requisitos

¿Qué es la Beca Pilares Bienestar? La Beca Pilares Bienestar es el apoyo otorgado por el gobierno capitalino para incentivar a personas de 15 a 29 años a continuar con sus estudios, sin importar su grado académico ni la modalidad.

Conoce más CDMX ¿Quieres estudiar el bachillerato en línea? PILARES de la CDMX abre convocatoria Convocatoria y fechas de registro Las personas que deseen tramitar la beca, y que sean estudiantes de secundaria, bachillerato o licenciatura, deben realizar el registro del 21 al 28 de enero. La publicación de resultados es el 28 de febrero en la página de la Sectei.

Los registros se hacen en línea a través de la página www.sectei.cdmx.gob.mx , misma en la que se publicarán los resultados. En tanto, para los facilitadores de servicios , se otorgarán 10 becas de 9,013 pesos cada una, de febrero a diciembre de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana para las eliminatorias de Qatar 2022Los 30 seleccionados serán considerados para los encuentros contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'No vivimos del aplauso': Talleristas de PILARES acusan que les reducen apoyos y duplican el trabajoLa CulturaCiudadMx recortó el número de monitores y mediadores que trabajan en PILARES. En 2022 sólo se beneficiará a 50, y aquellos seleccionados deberán realizar el doble de trabajo a cambio de la mitad del apoyo económico que recibían el año pasado. CulturaCiudadMx Hasta a los propios proyectos de la 4T se le recorta el presupuesto? CulturaCiudadMx Y si no les gusta, by all means, que lo digan para correrlos por WhatsApp. ¿Voy bien, PPmerino? CulturaCiudadMx 'Esta buena racha parece haber llegado a su fin'. La buena racha se refiere a 10mil pesos mensuales para una familia de 3!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Selección Mexicana: Se reveló la convocatoria para partidos de eliminatoria rumbo a Qatar 2022La FMF dio a conocer la lista de convocados del Tri 🇲🇽 para la triple fecha del Octagonal de Concacaf; se confirmaron los regresos de Lainez y Arteaga 👀 por ser banca!!!! de banca efectolainez a hacer comerciales no DiegoLainez10
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guadalajara vs. Querétaro - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPNCantó el gallo en Guadalajara 🐔💥 Leonardo Sequeira la prendió de fuera del área para poner el 0-1 en el Akron a MINUTO Y MEDIO de comenzado el encuentro 😳🚨 ya se cual es el problema de chivas, no pueden pasar al primer toque no pueden dar un pase a un metro con la pierna menos hábil se exceden en el transporte de balón NALGOL 🍑⚽ ESPNmx ...CAGADA...¡!¡!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Mazatlán FC vs. Toluca - Resumen de Juego - 22 enero, 2022 - ESPN¡GOOOOL DE TOLUCA! Fernández no perdona desde los once pasos y le da la vuelta al partido. ⚓️1-2 😈 ESPNenStarPlus Ganó a lo Ambriz PD le voy al America
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Costos y requisitos para regularizar los autos chocolateTe contamos cómo, cuánto cuesta y los requisitos para poder regularizar los autos chocolate
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »