AMLO y Cuauhtémoc Blanco se despiden al estilo cuahtemiña por covid19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Con ‘Cuauhtemiña' incluida Cuauhtémoc Blanco y AMLO se saludan ante pandemia de covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se despidieron con un peculiar saludo, que conjunta la sana distancia y la cuauhtemiña, señal del ex futbolista del América.

Te recomendamos... Luego del recorrido que el mandatario federal hizo por la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, que se reconstruirá para atender pacientes con coronavirus covid-19, en el centro de Cuernavaca, Morelos, Blanco intentó que el mandatario replicara su señal para despedirse.▶ VIDEO | #AMLO y Cuauhtémoc Blanco inventan saludo por covid-19 https://t.co/dCRoYYQDFL pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que irresponsables y ridículos

Par de pendejos y payasos, el covid-19 no es un juego es una realidad ....

Hdsrperram mendigos políticos de mierda

Par de ineptos!

La misma basura de personas

No tiene vergüenza, ya que lo encierren en un cuarto con camisa de fuerza y lleno de covid para q no joda más

Par de babosos!!!

Una pareja de Idiotas!

Pobres payasos, en manos de quien están las desiciones

¡LASTIMOSO y PAUPÉRRIMO el COMPROMISO de lopezobrador_ y TODA la Tde4a con Mexico! LopezNosEstaMatando

Se Miran Bien Chulos.....Y Graciositos..... Jejejejeje

De que sirvió el 'cambio' todo igual y peor que hace 70 años, el sr. presidente nació en el pri.

Siempre me cago el Cuahutemoc ahora mas pinche naco

No pasa nada!!! No decía el inepto de AMLO que eso del covid era NO era un riesgo!!! No decía que sus estampitas iban a salvar a México. AMLO lleno de ignorancia y sandeces!!!

cuanta ignorancia senñor presidente tiene una maldad tan obvia baja a su chivada casa y mande a todos a 4tn

Si no son serios en ésto, imaginen su día a día . Pobre país! Siempre hundido en la ignorancia

pinches changos ridículos

Esa no es la cuatemiña 🤦🏻‍♂️ y todo mal

Como si la pandemia fuera un juego...par de inútiles...

Yo sabia que había visto esa imagen en algún lado !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y Cuauhtémoc Blanco se despiden al estilo cuahtemiña por covid19El gobernador de Morelos y el Presidente se despidieron con un peculiar saludo, que conjunta la sana distancia y la cuauhtemiña. Y Susana señores, y los cubrebocas, no si para pendejos ellos!!!! Par de idiotas, por eso estamos como estamos y no faltará quien los defienda!! La cuauteamlo.😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco y AMLO inventan nuevo saludo de CoronavirusEl presidente de México y el gobernador de Morelos tuvieron una reunión este sábado donde aprovecharon para presumir su curioso saludo. Pinche. Par de Putos. El. Jorobado y el. Cacas. Chinguen a su madre. Ojalá y sea una réplica del derechazo que le puso a Faitelson_ESPN cuauhtemocb10 No
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marzo, mes con más homicidios en el gobierno de AMLO, según datos preliminaresNi los más de 80 mil elementos de la Guardia desplegados ni la contingencia por el coronavirus frenan la violencia: 2 mil 585 personas fueron asesinadas en marzo, señalan datos oficiales preliminares. pinshis medios conservadores ya dijo el cacas que tocamos el punto de inflexión, ¡¡ La realidad es que cada dia, mes, año que pasa rebasa al anterior. Y ahora suspendida la principal estrategia contra la inseguridad me refiero a los besos y abrazos menos, quizas si llevamos a todos y los acusamos en Badiraguato lo resolvemos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confía AMLO que recuperación económica se logrará pronto; “vamos a dar énfasis en el empleo”El mandatario federal dijo que otras de las medidas de su administración para reactivar al país financieramente son el no aumentar los impuestos y mantener bajos los precios de los energéticos. Y no nos podía fallar, como siempre de lamehuevos del narco-pedofilo presidente. Carmen , por favor ! La economía está por los suelos y vamos hacer maravillas para salir .Apoco tus patrocinios te van aguantar si no venden ? Tendrás que poner de tu capital ! No hay más y el tata vive en su mundo ireal ! Y no aporta un plan para solventar a la economía en gral! Chairisteguí...ya nadie te pela
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: “El pueblo de México es mucha pieza', juntos vamos a reactivar la economíaAdemás, el presidente lopezobrador_ enfatizó que cuando todo pase hará un llamado para que los mexicanos salgan y se abracen en plazas públicas lopezobrador_ Nos gobierna un tontazo lopezobrador_ lopezobrador_ Cada día se parece a Maduro, que miedo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: La próxima semana llegará equipo médico comprado en el extranjero | EntérateEl Presidente informó que ya se han adquirido insumos para protección de enfermeras y médicos. Además, señaló que este domingo a las 17:00 hrs dará a conocer los apoyos y beneficios a trabajadores. 👏👏👏👏👏👏👏👏 A caramba apenas va a llegar pero no se habian preparado desde hace tres meses, pero ese material no este contaminado y no sea de segunda mano lopezobrador_ HLGatell Que en México no cuentan con la tecnología para fabricarlo con estricto cumplimiento a las normas de sanidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »