Significado del color en tus looks

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

El color de tu ropa es capaz de decir mucho más de ti, de tu personalidad, de tus emociones y actúa como agente de percepción ante situaciones diarias, mucho más de lo que te imaginas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

del día. Aunque no lo creas, esto tiene mucho que ver con tu estado de ánimo y lo que te gustaría transmitir a los demás.

Si bien el manejo del color es importante en el mundo del marketing y la publicidad, en donde se utiliza más como herramienta de atracción al público, en el mundo de la moda los colores de la ropa también representan emociones y sentimientos, y con ellos nos expresamos al elegir lo que vamos a vestir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce la piedra de alumbre, el desodorante natural para cuidar el medio ambienteLa piedra de alumbre, es un desodorante natural, el cual no posee perfume, ni alcohol, ni quimícos que dañan la piel.... Aparte es bastante económico 🤑 🤑 Vía: de_ultima de_ultima Yo tengo y no funciona ☹️. de_ultima Grecia Villar :v de_ultima 163Cesar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

4 trucos infalibles para combinar colores al vestirEn definitiva, combinar colores no siempre es una tarea fácil, sin embargo, estos trucos te asegurarán que puedas hacerlo como una verdadera experta del color.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Bibliotecas en casaConoce las alternativas de diseño para que en casa puedas acondicionar tu biblioteca como un rincón que conserve en buen estado tus libros.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

La Jornada premia tu lealtad1.- Comparte el post y una foto de cómo vives la cuarentena y etiqueta a lajornadaonline con el hashtag YoMeQuedoEnCasa 2.- Llena el formulario 3.- Visita el Museo cuando la cuarentena pase.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este es el color de sombra de ojos más buscado en México según PinterestEste es el color de sombra de ojos más buscado en México según Pinterest.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rosalía logró (con éxito) hacerse su propio flequillo desde casaRosalía se hizo fleco en tiempos de YoMeQuedoEnCasa, demostrando que esta es una época perfecta para experimentar con nuevos looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »