AMLO supervisa tramo del Tren Maya de Palenque a Mérida; presume avances del proyecto

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente inauguró ayer 1 de julio, la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, la cual iniciará pruebas por al menos seis meses y se espera que comience a operar en 2023.

"Si el PRI perdiera la gubernatura del Estado de México en el 2023, el partido naranja quedaría perfilado como la tercera fuerza política del país…Este libro ha desbordado el medio editorial y literario para tocar la vida misma con su indignación y su clamor de justicia.

En 2021 5.4 millones de casos de abuso a menores fueron reportados a las autoridades. Se calcula que esto solamente es un tercio en realidad…Lo cierto es que si bien está terminado un edificio administrativo muy bonito, las plantas de producción están todavía en veremos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tren Maya: AMLO supervisa tramo de Palenque a MéridaAMLO revisó el tramo de Palenque a Mérida del Tren Maya; aseguró que con el proyecto se podrán visitar los sitios arqueológicos de Piedras Negras y Yaxchilán
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO sobrevuela tramo del Tren Maya en TabascoUn día después de haber inaugurado las obras de la refinería de Dos Bocas, el presidente hizo un recorrido de supervisión del tramo que va de Palenque a Mérida. Mexicanos putotes drogan niños en las escuelas para sentirse mafiosos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO hace sobrevuelo para supervisar avances de las obras del Tren MayaEl presidente López Obrador continuó su gira de trabajo por el sureste mexicano supervisando el avance de la construcción del Tren Maya 👇 ¿Encontrará algo más para DESTRUIR? Supervisando como destruye con su trenecito maya . Vgt hdsrpchm 🤮💩🤬 Jajajaja jajajaja jajajajaja gira de 'trabajo'? El muy huevon no se baja del helicoptero y recorre a pie su destrucción.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inician gestiones ante la Unesco para proteger territorios ante el Tren MayaEl buzo Octavio Del Río, integrante de Sélvame del Tren, explica que la comunicación con las dependencias involucradas es parte del trámite para obtener la declaración de patrimonio universal.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La ASF detecta irregularidades por 64 mdp en la ampliación del Tren Suburbano al AIFASe trató de un probable daño o perjuicio, o ambos, a la Hacienda Pública Federal por el pago en exceso de materiales, tales como durmientes de concreto, herrajes, juegos de fijaciones, que habían sido pagados anteriormente para el Tren Suburbano. Y qué pasó con la línea 12- no quieran tapar el ojo al macho Ahi tienen su “pañuelito blanco” de que ya se acabó la corrupción!!! Esperemos que el auditor colmenaresparam no se vaya a 'patrasear' como la anterior ocasión en que lopezobrador_ le jaló las orejas...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Corto circuito provoca incendio en un tren en la estación del Metro VelódromoUn tren de la Línea 9 del Metro de la CDMX registró un incendio debido a un corto circuito, lo que originó el desalojo de pasajeros, la interrupción momentánea del servicio y las quejas de los usuarios. Claudiashein y si en vez de andar de gira, mejor te pones a trabajar? Para la Progre de Claudiashein es más importante estar en campaña, dando discursos populistas e ideologizar a la CDMX con Ideologías Nocivas como la de Género, que ponerse a trabajar para suplir las necesidades de los ciudadanos. Pero sigan votando por Morena, que se la pasan en campaña en lugar de trabajar
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »