AMLO hace sobrevuelo para supervisar avances de las obras del Tren Maya

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador continuó su gira de trabajo por el sureste mexicano supervisando el avance de la construcción del Tren Maya 👇

. Este video es de Boca del Cerro, Tenosique, donde termina el alto y empieza el bajo Usumacinta ”.

“El actual puente del ferrocarril del sureste se inauguró en los años 50; ahora se dejará solo para vehículos y como monumento histórico porque la empresa mexicana especializada en estructuras de acero está construyendo junto uno nuevo que se montará el año próximo”.

En segundo día de gira de trabajo por el sureste del país, el presidente López Obrador también supervisó los tramos de Yucatán y Campeche. Y estará este domingo en Quintana Roo donde supervisará más avances de la obra. para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hdschm Amloco

Supervisando como destruye con su trenecito maya . Vgt hdsrpchm 🤮💩🤬

Jajajaja jajajaja jajajajaja gira de 'trabajo'? El muy huevon no se baja del helicoptero y recorre a pie su destrucción.

¿Encontrará algo más para DESTRUIR?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inician gestiones ante la Unesco para proteger territorios ante el Tren MayaEl buzo Octavio Del Río, integrante de Sélvame del Tren, explica que la comunicación con las dependencias involucradas es parte del trámite para obtener la declaración de patrimonio universal.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Jungala de Vidanta es la mejor experiencia acuática en Rivera MayaEn Vidanta se aseguran de que tú y tu familia vivan experiencias inigualables, por ello los sorprenden con las mejores y más innovadoras formas de entretenimiento. VidantaPorUsted Vidanta En Riviera Nayarit están cometiendo Ecocidio. Porque no informan de esto. Vidanta Hacerle propaganda pagada al Daniel Chávez; empresario que apoya al régimen del Loco Macuspano. No gracias, mediotiempo Vidanta 🦴 🦴 🦴
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raphael Tunesi, empresario italiano y experto en la cultura maya, es ejecutado en PalenquePaís sin ley verdad lopezobrador_ ? MorenaDestruyendoAMexico Y el gober haciéndole caravana y sirviéndole de edecán a su patrón en la pinche refinería. Que mal, la delincuencia haciendo y deshaciendo a sus anchas!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son papás y comparten las primeras FOTOS su bebéSanta Fe Klan y Maya Nazor ya son papás; compartieron la noticia con una sesión de fotos ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a Raphael Tunesi, empresario italiano e investigador de la cultura maya, en PalenqueEntérate | Medios locales señalan que Tunesi iba de camino a recoger a sus hijas del colegio cuando fue interceptado por sujetos armados 🙏🏼
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Asesinan a Raphael Tunesi, empresario italiano e investigador de la cultura maya, en ChiapasEste viernes fue ultimado a balazos Raphael Tunesi, empresario italiano e investigador de la cultura maya, en Palenque, en Chiapas. TE PUEDE INTERESAR: Amparan a Rosario Robles contra inhabilitación de 10 años para ocupar cargos públicos En respuesta a una llamada de auxilio, la Policía Especializad... Ahora con que babosada saldrá lopezobrador_
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »