AMLO respalda a Layda Sansores ante las protestas por agresiones a policías en Campeche

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario federal recomendó a quienes protestan “que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos y que no se dejen manipular porque hay mano negra de los politiqueros.

El mandatario federal recomendó a quienes protestan “que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos y que no se dejen manipular porque hay mano negra de los politiqueros.

CIUDAD DE MÉXICO .-El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ante las protestas por las agresiones que sufrieron mujeres policía en el penal de Kobén y acusó “mano negra”. El asunto de Campeche, todo nuestro apoyo a Layda Sansores, que lo resuelvan allá, pero si dejar de manifiesto que le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora, Layda Sansores”, expuso.

También envió un mensaje “a los manipuladores”, para que “jueguen limpio, se ven mal, pero además se les revierte todo eso que hacen tiene efecto de búmeran” y de nuevo pidió “que le tengan confianza a Layda, si hubiera abusos de autoridad se van a castigar, pero lo que está sucediendo en Campeche, fundamentalmente, es manipulación con propósitos politiqueros, son los que están detrás, ¿más claro?”.

“Ya estamos dándole mantenimiento”, aseguró el empresario sobre el Parque Nacional Tangolunda en Huatulco.Un documento interno de la Unión Europea también considera que el oficialismo se enfrenta a una oposición “fragmentada”. El reporte advierte sobre riesgos de “estallidos de violencia” en la jornada electoral del 2 de junio próximo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO respalda a Layda Sansores pese protesta de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en las manifestaciones existe 'mano negra' y 'manipulación con propósitos politiqueros'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO respalda a Layda Sansores; ve “manipulación” en conflicto de CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo a la gobernadora Layda Sansores y sugirió a los policías buscar el diálogo con la mandataria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO sale en defensa de Layda Sansores; acusa “mano negra” en protestas de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los uniformados estatales que no se dejen “manipular”, porque la gobernadora “es honesta de buenos sentimientos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Hay mano negra’, AMLO sale en defensa de Layda Sansores por protestas de policías en CampecheEl Ejecutivo Federal consideró que es una mandataria ‘honesta’ y acusó manipulación detrás de manifestaciones
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Exigen renuncia de Layda Sansores y Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad de CampecheMiles de ciudadanos se congregaron en el asta bandera en el malecón de la ciudad capital para exigir las renuncias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Campeche: Otra mega marcha, piden renuncia de Layda SansoresEste domingo Layda Sansores se reunión con el presidente de México con quien tuvo “junta de evaluación en Xpujil”
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »