AMLO respalda a gobernadora de Campeche ante protestas de policías y les pide que “no se dejen manipular”

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante las protestas de policías en Campeche, AMLO respaldó a la gobernadora Layda Sansores y pidió a los uniformados que no se dejen manipular por 'politiqueros'.

AMLO respalda a gobernadora de Campeche ante protestas de policías y les pide que “no se dejen manipular”AMLO respalda a gobernadora de Campeche ante protestas de policías y les pide que “no se dejen manipular”

a quien la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche sugirió retirar del cargo al menos mientras se realizan las investigaciones.os campechanos han salido a las calles a mostrar su apoyo a los policíasLo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante:

Por esa razón, Japón ha sido el único país de un mundo golpeado por la inflación con los tipos de interés en negativo; es decir, por debajo de cero.Ese día, el Banco de Japón anunció la subida de los tipos oficiales de interés, que pasan del -0,1% a entre 0 y 0,1%, un cambio mínimo pero que supone atravesar la frontera de los tipos negativos

Aunque en la práctica no se aplicaba a los ahorros del común de los japoneses, sí afectaba a los bancos y otras entidades financieras, que se veían penalizados si no movilizaban sus fondos por la vía de créditos, inversiones y gasto.

, lo que ha animado a las empresas japonesas a aceptar subidas salariales en torno al 5% en los convenios colectivos para este año. , en parte porque el Banco de Japón ya intentó endurecer su política monetaria ultralaxa a comienzos de los 2000 y en 2006, y en ambas ocasiones resultó ser un error que tuvieron que rectificar rápidamente”.

La mayoría de expertos coinciden en que por sí solos no bastaron para elevar el crecimiento económico, que era el objetivo prioritario cuando se establecieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO respalda a Layda Sansores ante las protestas por agresiones a policías en CampecheEl mandatario federal recomendó a quienes protestan “que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos y que no se dejen manipular porque hay mano negra de los politiqueros.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

‘Hay mano negra’, AMLO sale en defensa de Layda Sansores por protestas de policías en CampecheEl Ejecutivo Federal consideró que es una mandataria ‘honesta’ y acusó manipulación detrás de manifestaciones
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

AMLO respalda a Layda Sansores pese protesta de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en las manifestaciones existe 'mano negra' y 'manipulación con propósitos politiqueros'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO respalda a Layda Sansores; ve “manipulación” en conflicto de CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo a la gobernadora Layda Sansores y sugirió a los policías buscar el diálogo con la mandataria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO sale en defensa de Layda Sansores; acusa “mano negra” en protestas de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los uniformados estatales que no se dejen “manipular”, porque la gobernadora “es honesta de buenos sentimientos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ante conflicto con policías, Layda Sansores pide cancelar marcha en su apoyo en CampecheLa gobernadora expresó su agradecimiento por el apoyo que le han demostrado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »