AMLO reporta “disminución considerable” de homicidios en Sonora

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO reporta “disminución considerable” de homicidios en Sonora, a excepción de Cajeme

El presidente Andrés Manuel López Obrador reportó que en Sonora 'hubo una disminución considerable' de homicidios; sin embargo, indicó que en el municipio de Cajeme se tiene una incidencia delictiva y homicidios al alza.'Ha habido una disminución considerable en el estado en el caso de homicidios, pero no así en Cajeme, que es uno de los municipios donde tenemos más incidencia delictiva y homicidios'.

Por su parte, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana , Rosa Icela Rodríguez, informó que se dio atención a los índices delictivos que habían sido muy altos en Cajeme, por lo que después de la llegada de un grupo importante al municipio, 'han bajado sustancialmente los homicidios'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apoyan morenistas testamento político de AMLO: ‘El notario es el pueblo de México’Personajes como Mario Delgado (mario_delgado) e Ignacio Mier (NachoMierV) mostraron su total respaldo al TestamentoPolítico mencionado por AMLO mario_delgado NachoMierV Esos dos apoyan cualquier cosa que rebuzne López mario_delgado NachoMierV Par de lameguevos mario_delgado NachoMierV Lambiscones y sin respeto o conocimiento de la Constitución .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Es el “fruto podrido” de la descomposición social: AMLOEl presidente López Obrador dijo que el caso del hallazgo del cuerpo de un bebé en un penal de Puebla, es el “fruto podrido” de la descomposición social; el menor fuer robado de un panteón de la CDMX. Todo empezó y es culpa de el porfiriato. Nada que ve la fe y los neoliberales es su sexenio y son sus muertos el evadir la realidad hablando como padresito no ayuda los 30 millones de chairos votaron por un padresito o un presidente NachoRgz _LizVilchis _VicenteSerrano Es evidente que ya no tiene lucidez mental, que lamentable
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Testamento político de AMLO, referente de cómo garantizar la 4T en el país: Morena“Quienes participamos en este movimiento tenemos que hacernos responsables de cómo asegurar la continuidad de esta transformación', afirma Mario Delgado sobre testamento político de AMLO  lopezobrador_ PartidoMorenaMx Si como Santa Anna.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO: no habrá impunidad en el crimen de Lourdes MaldonadoLaMañanera El homicidio de la reportera LourdesMaldonado “es muy lamentable, nuestro pésame, si duele mucho. Vamos a llevar a cabo la investigación”, señaló el presidente lopezobrador_. lopezobrador_ Cuantos más AMLO Cuantos más !!! .....por andar protegiendo tu narco Estado.... lopezobrador_ Si no hizo nada cuando se lo dijo en su cara al presidente menos ahorita lopezobrador_ Lo único lamentable es cómo decae nuestro México más cada día, mientras lopez0 usa su retórica retorcida para disculpar a sus amigos y culpar a otros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallazgo de bebé en penal de Puebla es el 'fruto podrido de la descomposición social': AMLOEl mandatario aseguró que se trata de hechos lamentables que no deberían de suceder, pero tiene que ver con el pasado reciente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO dará conferencia mañanera en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles el día de la inauguraciónEl presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anuncia que dará su conferencia mañanera en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles el día de la inauguración
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »