AMLO: no habrá impunidad en el crimen de Lourdes Maldonado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera El homicidio de la reportera LourdesMaldonado “es muy lamentable, nuestro pésame, si duele mucho. Vamos a llevar a cabo la investigación”, señaló el presidente lopezobrador_.

La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada ayer a balazos cuando viajaba en su automóvil en la zona de Santa Fe, en Tijuana.. El homicidio de la reportera Lourdes Maldonado “es muy lamentable, nuestro pésame, si duele mucho. Vamos a llevar a cabo la investigación”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El tabasqueño recordó que Lourdes “estuvo aquí para hacer una denuncia, por un asunto laboral con una empresa de Jaime Bonilla. No era un asunto de amenaza de violencia -aclaró-, se le ayudó y se le garantizó que su demanda fuese atendida. Lamentablemente sucede esto. Hay que ver el móvil, si hay una vinculación con el asunto laboral, verlo con mucha responsabilidad, ver quienes fueron y si hay autores intelectuales.

De ahí pasó a recordar que los gobiernos neoliberales heredaron la degradación progresiva, y cómo los gobernantes de entonces se dedicaron a saquear y se agravó la descomposición social. “Estamos saliendo o estamos deteniendo -corrigió- el período de violencia. Corrupción, desigualdad y violencia es lo que nos heredaron.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Deja de mentir lopezobrador_ y ponte a trabajar!! No te duele nada a medio sexenios llevas más periodistas asesinados que el corrupto epn

lopezobrador_ En mejicomagico es muy normal desde hace unos pocos años el asesinar o intentarlo con total impunidad. Lo que queda es exponer a los involucrados y que la sociedad haga lo propio. 🤡 ejemplo: no es así angiemoyam usosycostumbres

lopezobrador_ Y cuando salga a la luz la verdad, chayoteros y jueces de costumbre, defenderán al asesino

lopezobrador_ Pero la culpa es de los videojuegos. ¿No es así lopezobrador_ ? Evadiendo responsabilidades como siempre.

lopezobrador_ Que patético el proceder del anciano inepto lopezobrador_ 🤬🤬🤬

lopezobrador_ Con más de un millón de muertos durante la gestión de lopezobrador_ él falso Mesías, necesita hacer algo más que lamentarse.

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_ Viejo miserable!

lopezobrador_ LO VA INCRUBIR COMO A TODOS SUS ASESINOS LA DE EDUCACIÓN A LOS CHAPOS, A TODOS LOS GRUPOS CRIMINALES QUE TRABAJN CON ÉL LOS CUBRE.

lopezobrador_ QUE NO QUEDE IMPUNE ASESINO AMLO Y SUS SECUACES EN SU CARA DENUNCIO A SU ASESINO BONILLA Y A CASO LE HIZO CASO...

lopezobrador_ Lo único lamentable es cómo decae nuestro México más cada día, mientras lopez0 usa su retórica retorcida para disculpar a sus amigos y culpar a otros.

lopezobrador_ Si no hizo nada cuando se lo dijo en su cara al presidente menos ahorita

lopezobrador_ Cuantos más AMLO Cuantos más !!! .....por andar protegiendo tu narco Estado....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lourdes Maldonado pidió ayuda a AMLO en 2019 antes ser asesinada“Temo por mi vida”: periodista Lourdes Maldonado pidió ayuda a AMLO antes de ser asesinada Le pidió ayuda al wey del mismo partido del cual la amenazaron de muerte y al final la terminaron matando. No mamar!!! Un año antes ....y fue a pedir que la protejiera el gobierno de su estado...que raro ,no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigarán vínculo político en asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, afirma AMLOLópez Obrador aseguró no dejar de considerar lo político en el móvil del crimen porque siempre hay confrontación, aseguró. 'Se brindó apoyo a la periodista y se mantuvo comunicación con ella', afirmó AMLO lopezobrador_ Y por qué no hiciste algo cuando te lo pidió eres un presidente incapaz de sentir empatía ,inútil y destructor,además de ruin y cobarde por qué no renuncias y nos dejas levantar lo q destruiste lopezobrador_ SeguridadNacional 1. Crear Unidad Especial AntiCrimen de Periodistas federal; 2. Detener NarcoPoliticos autores intelectuales; 3. Desmantelar Cárteles (Tijuana) con mega raid AntiMafia;4. Proteger periodistas con doble anillo de seguridad, personal y perimetral federal (GN). lopezobrador_ Según el presi 'le duele mucho' el homicidio de la periodista LOURDES Maldonado, y en el mismo sentido expresa contundentemente la defensa a su sobreprotegido exgobernante. Así tenemos una farsa en demasía en su actuar y que eso no es herencia de los neoliberales.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lourdes Maldonado: Asesinan a periodista que pidió apoyo a AMLO tras amenazas🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 😔Lamentable😔 🚓Lourdes Maldonado, periodista que pidió apoyo a AMLO tras amenazas, fue asesinada🖊️ CONTRA LaContra 😢😢😢😢😢 La asesino el neoliberalismo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO pide no adelantar juicios en crimen de Lourdes Maldonado ni culpar a su gobiernoEl mandatario aseguró que desde que la periodista Lourdes Maldonado acudió a la mañanera para pedir ayuda ante el pleito laboral que mantenía con el exgobernador de BC Jaime Bonilla, se mantuvo comunicación con ella y pidió no adelantar juicios sobre el móvil del asesinato. México Por lo sucedido ayer se ve que no estuvieron muy pendientes a ella ayer la asesinaron Es cómplice, se nota a leguas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Periodista Lourdes Maldonado: 'Temo por mi vida'; pidió ayuda a AMLO en el 2019 y este domingo la mataronFue en la mañanera del 26 de marzo del 2019, cuando en Palacio Nacional pidió la palabra y se presentó como periodista del Semanario del Séptimo Día y, tras cuestionar al mandatario sobre comercio y la aduana, señaló que tenía una situación relacionada a una demanda laboral Y Bonilla? Jaime Bonilla TODOS LOS CAMINOS APUNTAN A BONILLA!!! Bonilla es otro protegido de López Obrador, así que no va a pasar nada ante este hecho reprobable, bajo y ruin.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui en Vivo: Escribe AMLO ‘testamento político’; roban cuerpo de bebé; asesinan a la periodista Lourdes Maldonado y másDurante el mensaje por su regreso a Palacio Nacional tras realizarse un cateterismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cuenta con un “testamento político”, para garantizar continuidad de su proyecto si pierde la vida; el cuerpo del bebé hallado en penal de Puebla fue robado de un panteón en Iztapalapa, confirmó Saskia Niño de Rivera, de Reinserta; la periodista Lourdes Maldonado fue aseinada en Tijuana la noche del domingo. chamanesco Más seriedad en su elección de temas, Aristegui Noticias. chamanesco Al menos deberían de decir que este sujeto es asesor de Lencho Córdova, no es un periodista imparcial ni nada parecido. chamanesco Otro distractor del lord.. para mantener ocupada a la prensa? Siguiendo los pasos de Fidel Castro...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »