AMLO dará conferencia mañanera en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles el día de la inauguración

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente dijo que se cumplirá con el compromiso de que se inaugure el aeropuerto el próximo 21 de marzo.

el presidente señaló que se cumplirá con el compromiso de que se inaugure el aeropuerto el 21 de marzo de 2022.

Añadió que se está avanzando bien y que se trata de una gran obra de nivel mundial, en calidad, en tiempo de construcción y costos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO sostiene que aeropuerto Felipe Ángeles será inaugurado el 21 de marzoAMLO señaló que el 21 de marzo se demostrará que fue la mejor opción cancelar el proyecto de Texcoco y cambiarlo a Santa Lucía ¿Desde cuándo son amigos el Chapo Guzmán y López Obrador? Sigue borracho y pidiendo trago. ¡Los número$ dicen otra cosa y las corrientades que construyes,hablan por si solas de tu personalidad tan pequeñita!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO confirma que se inaugurará el 21 de marzo | EntérateA 55 días de la inauguración de la obra, el presidente López Obrador afirmó que su construcción fue “una hazaña”, por el tamaño y características de la obra, como por el tiempo en el que está siendo construido. Agregó que, una vez entregado, se realizará un análisis sobre la decisión de no construir en el Lago de Texcoco. No vuelan ahi ni palomas. No hay vias para llegar, que va a inaugurar?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La apuesta de AMLO es la clase media baja, no los más pobresOpinión 📣 Con López Obrador la tendencia actual, a diferencia del PRI, no es llegar a los más pobres, y a diferencia del PAN, no es gastar lo menos posible. La apuesta es darle más dinero a todo el que así lo desee, analiza Viri_Rios Viri_Rios Pero tanta perorata... No quita la realidad ¿O sí? Viri_Rios Carloslopezjone MaxKaiser75 macariomx RamirezClaudia_ Angie_cinnamon ChumelTorres CarlosLoret brozoxmiswebs Viri, el programa falló, según comentas, los recursos llegan a más gente, ¡pero hay más pobres, menos trabajo, menos inversión! ¿Dónde quedó Harvard? mario_dico50 Viri_Rios Bastante interesante este artículo. Ojalá los opositores leyeran y se informaran un poco para entender más allá de lacompra de votos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La mañanera de AMLO, 24 de enero, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO El mandatario informa que en la mañanera de hoy, cinco candidatos a dirigir el Sindicato de Pemex, expondrán sus propuestas en Palacio Nacional. Excelente semana 😂😂😂 🤣 para que quede claro, en el sindicato de Pemex manda el GobiernoMX y no los trabajadores LordCacas lopezobrador_ conservando las malas prácticas del PRIAN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El testamento político de AMLOEl propio López Obrador ha puesto en la agenda pública un tema incómodo, polémico y, para algunos, de mal gusto: ¿qué pasaría ante la falta absoluta del presidente? Que ridiculez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El testamento político de AMLOEl testamento político de AMLO El propio López Obrador ha puesto en la agenda pública un tema incómodo, polémico y, para algunos, de mal gusto: ¿qué pasaría ante la falta absoluta del presidente? El artículo de chamanesco chamanesco Siglos de historia , miles de pensadores y filósofos , escritores , poetas y científicos y gente simplemente civil de gran pensamiento, centenas de generaciones para que al fin llegue el salvador de México y el mundo con sus ególatras mediocres testamentos' politicos'. Que asco. chamanesco Hasta muerto, seguirá con su tiranía este delincuente de lopes! chamanesco “Aquí, yace quien nos AMoLO!”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »