AMLO pide a empresas transportistas que no trasladen a migrantes indocumentados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO pide a empresas transportistas que no trasladen a migrantes indocumentados ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pues para eso los polleros,así la ignorancia de López y sus huestes

¿Lo dijo el mismo que hace unos meses les decía a los migrantes que eran bienvenidos en México y que se les ayudaría a que llegaran sanos y salvos a su destino (USA)?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Ya se advierte el regreso a la normalidad, el que estemos venciendo la pandemiaLópez Obrador aseguró que se está venciendo a la pandemia por Covid-19 y que se advierte un regreso a la normalidad y a la recuperación económica No pudo ni bajar la gasolina 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crece el nivel de presas y se busca evitar estragos, advierte AMLOLaMañanera El presidente lopezobrador_ alertó del aumento de las presas al 100% de su capacidad 'o más'. 'Las presas en el país; están llenas, no vamos a tener, afortunadamente, falta de agua. Lo que queremos es que no haya agua en demasía “, señaló. lopezobrador_ A ver, Diario Oficial, hagan lo suyo: sesgar la información y decir que las lluvias son logro del inepto que los tiene comprados. lopezobrador_ No hay problema con que las presas se desborden ...primero los pobres lopezobrador_ Lástima que sólo son una parte de ellas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se reúne con el nuncio apostólico en Palacio NacionalCerca de las 10:30 horas, Coppola salió con su comitiva por la puerta de Corregidora 8 de Palacio Nacional. Y ¿el estado laico? Son ustedes un medio importante de difusión e información pero su sintaxis es propia de un estudiante de quinto de primaria. EL PRESIDENTE SE REÚNE CON EL NUNCIO EN EL PALACIO. Preocúpense del tema. El Español exige ser usado con propiedad. Gracias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuncio Coppola entrega a AMLO carta del Papa para el pueblo de México'El papa Francisco, al que respetamos y queremos en México, nos envía esta copia de este códice antiguo y otros documentos que se van a exhibir en la exposición que se va a montar en MNdAntropologia a partir del 27 de este mes' lopezobrador_ MNdAntropologia lopezobrador_ El gobierno laico? MNdAntropologia lopezobrador_ Ojalá y se he he una vuelta, por qué hay mucha inmoralidad descarada por estos rumbos. MNdAntropologia lopezobrador_ No seas culo vejete, a estos puercos del clero también pídeles que rindan cuentas por todos los abusos e imposiciones en contra de los pueblos originarios de todo México, es más de todo el continente americano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En agosto se registraron 107 feminicidios, cifra récord en el gobierno de AMLOEn agosto se registraron 107 feminicidios en el país, la cifra más alta desde el inicio de la administración de lopezobrador_. En lo que va del 2021, este delito aumentó 8% en comparación con el año pasado: SSPCMexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El nuevo Surface Laptop Studio es el ordenador más extravagante que Microsoft ha hecho en añosConoce todos los detalles del Surface Laptop Studio, el nuevo portátil de Microsoft que combina diseño exquisito y potencia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »