AMLO pide a Aureoles pruebas sobre presunto apoyo del narco a Morena

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, presentar pruebas sobre sus señalamientos al decir que Morena ganó las elecciones del 6 de junio en el estado con apoyo del narcotráfico.

En su conferencia de prensa acusó de “amarillistas” a los medios de comunicación y afirmó que no hay pruebas sobre los nexos del partido con grupos del crimen organizado, pero que el Gobernador las muestre “si tiene elementos”.

Ante el cuestionamiento de la prensa sobre si el Gobierno federal tiene información acerca de alguna intromisión del crimen en la región, el mandatario respondió que no la hay. “Lo más importante es que se presenten pruebas, porque si no, son noticias sensacionalistas, amarillismo y ya es bastante”, respondió.

Silvano Aureoles acusó ayer a Morena de ser un “narcopartido” que ganó las elecciones con el apoyo del crimen organizado, por lo que deben anularse pues el próximo Gobernador de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla “representará el regreso del crimen organizado”.

El narcogobierno no puede regresar a Michoacán. Estoy completamente convencido de que la elección en Michoacán debe anularse y el más interesado de que eso suceda debería ser el presidente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No las tiene, lo que tiene es grande el hocico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aureoles llama 'narcopartido' a Morena y pide anular triunfo en MichoacánSilvano Aureoles pidió anular las elecciones en Michoacán, asegura que “Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán, porque ellos -Morena- lo pusieron”. ja ja ja lo leo y no lo creo, el único narco es él y su amigo el narco gober de Tamaulipas que tanto daño nos está haciendo a gente inocente! Ya basta de tanta ambición fuera los narcogobernadores!!! Es un secreto a VOCES!! Para evitar caer en una difamación y evitar ser sancionado por esa causa,debe presentar pruebas de su acusación,aunque creo el gobernador deja un estado completamente entregado a los narcos,así que no puede decir que es ajeno a toda esta inseguridad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO se reunirá mañana con gobernadores electos de MorenaMañana se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia en PalacioNacional Espero y se sumen más… 'Como chingar al país lo más que se pueda estos 3 años proximos, ideas nuevas' Que con su pan se lo coman … puro pinché corrupto inútil y lamehuevos rindiéndole pleitesía al fracasado de palacio … o sea pura mierda reunida 🤮🤮🤮🤮🤮asco de culeros 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Que Morena pruebe que ganó bien, dice Zambrano en apoyo a SilvanoJesús Zambrano, presidente del PRD, llamó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a que compruebe “que ganó bien” la gubernatura de Michoacán y que no está “aliado con el narco” ¿Qué no es al revés? El que acusa debe mostrar las pruebas. El PRDMexico tratando de sobrevivir. El que tiene que demostrar qué gano más lestoca a ustedes. Ahora si tienes pruebas para demostrar que estén ligados al narco porque no las muestras.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Una mujer de Morena, próxima presidenta del Senado: Ana Lilia RiveraLa legisladora se reunió de manera privada con Ricardo Monreal para manifestarle su intención de contender por la presidencia de la Mesa Directiva Primero alfabetizenlas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »