Que Morena pruebe que ganó bien, dice Zambrano en apoyo a Silvano

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jesús Zambrano, presidente del PRD, llamó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a que compruebe “que ganó bien” la gubernatura de Michoacán y que no está “aliado con el narco”

, llamó al Movimiento Regeneración Nacional a que compruebe “que ganó bien” la gubernatura de Michoacán y que no está “aliado con el narco”., el perredista defendió la posibilidad de que el crimen organizado se entrometiera en la elección del 6 de junio de Michoacán, en la que resultó ganador el candidato morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática consideró que Morena “se convirtió en un narcopartido”. Previamente, Silvano Aureoles, Gobernador saliente de Michoacán, también acusó a Morena de ser un “narcopartido” y señaló, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador “debe estar muy preocupado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que tiene que demostrar qué gano más lestoca a ustedes. Ahora si tienes pruebas para demostrar que estén ligados al narco porque no las muestras.

¿Qué no es al revés? El que acusa debe mostrar las pruebas. El PRDMexico tratando de sobrevivir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena votará a favor para que gobierno de NL designe a titularesLa bancada local de PartidoMorenaMx aseguró este martes que votarán en contra de la iniciativa que busca quitarle al gobernador electo la facultad de designar a los titulares de organismos descentralizados. PartidoMorenaMx Seguro Sammy va a poner a puro narco en puestos clave¡ PartidoMorenaMx Decían que no era el candidato de MORENA, decían.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Una mujer de Morena, próxima presidenta del Senado: Ana Lilia RiveraLa legisladora se reunió de manera privada con Ricardo Monreal para manifestarle su intención de contender por la presidencia de la Mesa Directiva Primero alfabetizenlas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ex aspirante de Guerrero por Morena se declara gobernador legítimoErnesto Payán dijo que buscará establecer un diálogo con el gobierno electo, encabezado por Evelyn Salgado. 🤣 🤣 Este pendejo que jajajajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »