AMLO se reunirá mañana con gobernadores electos de Morena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mañana se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia en PalacioNacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador di a conocer que mañana se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia en Palacio Nacional. De acuerdo con primer mandatario, el encuentro se llevará a cabo entre las 14:30 y las 15:00 horas, por lo que los invitará a comer. ​“Como son 11 les voy a invitar unos tamalitos de chipilín, a las dos y media o tres, una comida.

López Obrador informó que también le solicitaron audiencia los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García, de Movimiento Ciudadano; y el panista de Querétaro, Mauricio Kuri. Dijo que solo están pendientes de solicitar un encuentro con él la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, y el de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, que fue abanderado por el Partido Verde. “Estoy en condiciones de platicar con ellos”, puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este imbecil debe de ser imparcial, que demonios le pasa por la cabeza, ya que se deje de mamadas... que daño le hicimos a México al votar por este pendejo, mejor nos hubiéramos quedado con los que nos robaban igual pero más bonito!

Para reordenar el tablero, ahora juegan las negras

Alguien le puede avisar a este señor lopezobrador_ que EL YA NO ESTA EN CAMPAÑA.

Osea...sus juanitos.

Que con su pan se lo coman … puro pinché corrupto inútil y lamehuevos rindiéndole pleitesía al fracasado de palacio … o sea pura mierda reunida 🤮🤮🤮🤮🤮asco de culeros 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

'Como chingar al país lo más que se pueda estos 3 años proximos, ideas nuevas'

Espero y se sumen más…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEste jueves AMLO se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia | Entérate Resumen de la reunión: Denme el dinero del presupuesto de sus Estados. Y si mejor hace su propio país y lo gobierna como el quiera? Ya les dio línea?, ya les dijo cuánto es la cuota de la membresía?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteRGC_Mx M_OlgaSCordero Y la maestra de corte y confección le enseño a coser? RGC_Mx M_OlgaSCordero A ese tipo de gente si los reciben primero que nadie y con muchas caravanas RGC_Mx M_OlgaSCordero Se reunieron a negociar, ella amenazando que lo van a trinar si no comparte la riqueza y se alinea a lo que le indiquen...así la política y negocios...nueva sociedad
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Morena votará a favor para que gobierno de NL designe a titularesLa bancada local de PartidoMorenaMx aseguró este martes que votarán en contra de la iniciativa que busca quitarle al gobernador electo la facultad de designar a los titulares de organismos descentralizados. PartidoMorenaMx Seguro Sammy va a poner a puro narco en puestos clave¡ PartidoMorenaMx Decían que no era el candidato de MORENA, decían.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kuri: Ya me quité la camisa de candidato y de cualquier partidoEl gobernador electo de Querétaro consideró que debe mantenerse la Conago para que los gobernadores trabajen en conjunto con la federación. Ja, sí claro, Pinocho dice verdades a su lado!!! Viendo la decadencia progresiva del PAN le conviene hacer bien su trabajo y no robar si quieren recuperar algo de la confianza de la gente que ya no tienen!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasSe reúne AMLO con Slim y Sheinbaum; jefa de Gobierno evita dar detalles m_ebrard acaso serás el rival más débil? También hará una consulta para enjuiciar a los responsables de la línea 12? O aquí se aplicará la ley? Buena bronca traen con aquello de la L12, ya veo a amlo en su mañanera diciendo, no te preocupes Claudia, no te preocupes Carlos, no están solos!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »