AMLO es culpable de incendios forestales: oposición en Senado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oposición en Senado culpa a AMLO por incendios forestales

El bloque opositor en el Senado culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador por los incendios forestales que se han presentado en los últimos días en el país, al asegurar que quitó recursos al programa de prevención y combate a estos fenómenos.

Te recomendamos: En rueda de prensa, el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que la falta de recursos para combatir de manera oportuna los incendios va a tener efectos graves y prolongados, porque se están perdiendo miles de hectáreas de bosques que será casi imposible rescatar. “Tenemos incendios por todos lados y la gente que los combate no tiene recursos, es increíble que hasta en eso, no les importó las consecuencias que se podían tener el quitar esos recursos…. tendrán efectos muy grandes en nuestro país por la falta de planeación y quitar recursos a diferentes dependencias… esta es otra, donde se llevan los recursos a sus programas sociales”, añadió el ex secretario de Gobernación.

“Lo que sí he visto es que el gobierno federal ha quitado todos los recursos para tener solamente recursos electorales y es un gran reto para el país y es una cuestión donde estamos convencidos los cuatro coordinadores, que tenemos que coordinarnos para buscar lo mejor para el país y de gobiernos eficientes, no solamente austeros y autoridades que sepan ser autoridades”, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De lo que si estoy seguro es que la derecha(PRI,PRD y MC) y la ultraderecha del PAN todo el tiempo andan chorrientos y eso si es culpa de AMLO jajajajajajajajajajaja.

Que pendejos en verdad entre más años tengo me estoy dando cuenta de lo imbéciles que son nuestros gobernantes

Acá en mi estado no llueve no sean culeros díganle a AMLO que no sea cabron que se ponga a trabajar para que llueva por favor las siembras se están secando por favor

NO SI TAMBIEN ES CULPA DE AMLO,QUE USTEDES ESTEN BIEN PENDEJOS!!!

que pen.... que trabajen no digan estupideces

Hay no me digan y si mañana llueve es culpa de AMLO también que estupideces pero que podemos esperar de la oposición

Ahhhhhhh!!!!! China tu madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora sí... aprueba Senado en lo general y particular reforma educativa de AMLOTodos los senadores, menos los del PAN, avalaron la reforma y se logró la mayoría calificada necesaria; va a los congresos locales para su aprobación. Ojalá los maestros vean el trabajo de nuestro presidente AMLO y pongan ya su parte para que México siga adelante con la cuarta transformación de nuestro gran país Y la EDUCACIÓN PÚBLICA inicia su RETROCESO, de décadas, en pocos días. ¡VIVA MÉXICO 🇲🇽 y la Tde4a de amlo! Yo hubiera preferido que cumpliera el de bajar la gasolina pero en fin
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aprueban hoy en Senado reformas a LFT y ley del IMSSEn la sesión del periodo extraordinario de este martes el senadomexicano aprobará reformas a la Ley Federal del Trabajo y a la Ley del Seguro Social.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reforma educativa es aprobada en lo particular en el SenadoEl pleno del Senado aprobó el dictamen de reforma educativa propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿AMLO de pleito con Slim?BajoReserva ¿AMLO de pleito con Slim? Para que vean la incongruencia del peje. Con esos amigos para que quiero enemigos AmloMxTeReclama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Solo le ruego al Dios de AMLO…DobleFondo | Ojalá que Dos Bocas no vaya a ser otro multimillonario capricho sexenal que resulta inservible. Solo le ruego al Dios de AMLO…, 🎙 lee y escucha la columna de jpbecerraacosta jpbecerraacosta 🎙 'Eso dicen los expertos, pero como ya es habitual, resulta… que AMLO tiene otros datos: él cree, si entendí, que Pemex, CFE y la Sener pueden, de la noche a la mañana, constituir algo así como una superconstructora', la columna de jpbecerraacosta jpbecerraacosta Ojalá no sea otra 'suavicrema'. jpbecerraacosta Si que lo ilumine las Estela de Luz, porque si no se van a lamentar en el muro o más bien en la barda perimetral de la nueva refinería en Tula, o peor aún se irán desterrados a los desolados terrenos de la nueva refinería en Salamanca, y eso nos es todo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisiones del Senado aprueban la reforma educativa, pasa al plenoCon el PAN en contra se avala el dictamen, el cual es enviado al pleno; con los votos del PRI y MC, se asegura la mayoría califica, al tema clave de la política educativa BlancaPinaG En las manos de los sindicatos de nuevo. Pobre visión de los “cenadores “.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oposición en el Senado impugna ley de salariosEl bloque opositor en el Senado presentó una acción de inconstitucionalidad contra la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos. este cabron mancera que hace ahi ala chingada al bote junto a la directora del rebsamen, y de paso el asesino chong.... PRIISTAS, PERREDISTAS Y LOS OTROS MONOS. Ternuritaaaaaaas, muy preocupados ahora 👌👌👌
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado de México @senadomexicano🔴 Inicia la sesión extraordinaria en el senadomexicano donde se debatirá y votará la ReformaEducativa, que de aprobarse se enviará a los congresos locales por tratarse de una reforma constitucional. Aquí la transmisión: senadomexicano Esa luminaria es el que dirige la educación a la basura?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reforma educativa será prioridad en Senado, Guardia Nacional despuésEl Senado ajustó su agenda del periodo extraordinario y acordó que mañana sólo se discuta la reforma educativa, mientras que la Guardia Nacional la otra semana Lo que ordene papá
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »