Antoine Griezmann confirma que no seguirá en el Atlético de Madrid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero francés informó su decisión de buscar otro club en el siguiente mercado de traspasos

"Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con vosotros, atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomadoGriezmann aseguró a los hinchas rojiblancos que los lleva"en el corazón"

y que"no es fácil" para él tener"tanto cariño", por lo que quería que los seguidores fueran"los siguientes después del entrenador y el club en saber"., se ha erigido en la máxima referencia ofensiva del club rojiblanco durante las cinco temporadas que ha disputado, en las que ha jugado 256 partidos y marcado 133 goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OFICIAL: Griezmann deja el Atlético de Madrid tras cinco temporadas¡Se desmorona el Atleti! 😱😱😱 AntoGriezmann no seguirá en las filas del conjunto colchonero 🔴⚪️ Atleti AntoGriezmann Un saludo a calitos vela :( Atleti AntoGriezmann Mi hiena vela y HH... con eso tiene el Atleti
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Comunican a Keylor Navas que no seguirá en el Real MadridEl portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, no jugará la próxima temporada, después que el club le haya comunicado que no continuará, afirma la prensa española.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aseguran que ahora sí Antoine Griezmann llegará al BarcelonaDespués del título en España pero el fracaso en Champions League, el Barcelona ya prepara el primer “bombazo” para la próxima temporada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google confirma que Android Beam deja de existir en Android QLa nueva versión del sistema operativo de Google añadirá muchas nuevas funciones, pero se lleva otras: Android Beam dejará de existir.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Real Madrid habría comunicado a Navas que no continuará en el clubEl conjunto merengue ya le notificaría al portero que no entra en los planes del equipo para la próxima temporada Ivan_Belko 😯😯 Ya era hora Después de 4 champions ganadas, si también le dieron las gracias a Cristiano, que se podría esperar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juanfran dejará al Atlético de Madrid a final de temporadaJuanfran anunció que dejará al Atlético de Madrid, club al que perteneció por ocho temporadas y media, cuando finalice la temporada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A Adrián Uribe le va peor que en el micro de El VítorAdrián Uribe estuvo en un viaje de 10 horas para llegar a tiempo a su show Me tenía con un pendiente, bárbaro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se le van los símbolos: Juanfran dejaría al Atlético de Madrid tras 8 añosEl lateral español dejaría al cuadro colchonero tras ocho años luego de no llegar a un acuerdo de renovación por un año más. Su destino sería Brasil o Japón. Tambien Griezzman y Filippe Luis,tambien hay el rumor de que Diego Costa se va y llega Dybala Gracias por tanto 🤣😂 AtletideSanLuis
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Herrera confirma que no participará en la Copa Oro 2019¡Noooooo! 😭 HHerreramex dio las razones por las que no participará con miseleccionmx🇲🇽 en la Copa Oro 2019 HHerreramex miseleccionmx Todo lo que esta pasando es obvio llegó un Técnico que tiene mucha disciplina cosa que no conocen los consentidos de la selección y son los que se están haciendo a un lado de miseleccionmx HHerreramex miseleccionmx A chingar a su madre! HHerreramex miseleccionmx Fuera! Fuera! 😁👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya no entra en planes. Nunca hizo nada ni hará nada. Venga la nueva era.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlético de Madrid vs Real Sociedad: Goles, resumen y videos¡Campeonas! 🏆🏅 RealSociedad levantó el título de la Copa de la Reina tras vencer al Atlético 🇲🇽Kiana Palacios contribuyó en el marcador
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Defensa de EU confirma reasignación de mil 500 mdd para el muro; será la última, advierteEl secretario en funciones, Patrick Shanahan, confió en que el 'par de años' que ha tenido familiarizándose con el Departamento le permitirá ser ratificado por el Congreso. QUE HAGAN SU MURO TAN ALTO QUE NI ELLOS MISMOS PUEDAN SALIR DE SU PAIS A SEGUIR ROBANDO RECURSOS DE OTROS PAISES. UN MURO MUUUY ALTO!. Con tanta pobreza que tienen y tiran el dinero en algo inservible. Que indolentes !!! 😡 El Presidente Trump también tiene que cumplir sus promesas de campaña ¡No sean así!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »