AMLO. Anuncia refuerzo de vacuna antiCovid para adultos mayores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO no precisó fecha de inicio para la aplicación de la tercer dosis, pero indicó que será antes del invierno.

Sin precisar fecha, en su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, dijo que en este diciembre comenzarán a aplicarse las dosis del biológico.

“Será en este mes, porque queremos aplicar la dosis de refuerzo previendo. Siempre lo hemos dicho, aquí lo he repetido que íbamos a avanzar en la vacunación porque vienen los tiempos de frío, el invierno que afecta mucho, tenemos que avanzar en eso”.400 mil personas inmunizadas , porque se había caído, pues ya se cumplió con el propósito que se tenía de vacunar a mayores de 18 años, sin embargo, hay rezagados.

“Estos tienen que ver con los que viven en comunidades mucho muy apartadas y no queremos dejarlos, por eso se echó a andar un plan especial para atender a rezagados y ya se están vacunando a jóvenes de 15 y 17 años, ayer casi llegamos a lo que debe de ser la media de vacunación diaria, que son 500 dosis”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya estamos en invierno ❄️🙄

The winter is coming on fast...

Chale en Culiacán no existe el invierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia aumento de becas para estudiantes pobres en 2022López Obrador sostuvo que el programa de becas beneficia a 11 millones de alumnos pobres en todo el país. El populismo a todo lo que da 🙄 El populismo mediocre Aprendamos a administrar la abundancia...porque no!!! Misma historia que López Portillo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La revolución de la conciencia, sin regreso: AMLOEn el “noble oficio” de la política no caben medias tintas y México está de pie, afirma frente a 250 mil personas Pobre pendejo. Hay que recordar que solo votaron por el 30 millones aproximadamente y 90 millones Aproximadamente de Mexicanos no votaron por él, dónde esta dicha Revolución de las consciencias. Uy sí cuánta 'revolución' 😏🤭😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO. Anuncia a Juan Pablo de Botton como nuevo subsecretario de Egresos de Hacienda🚨 ÚltimaHora 🚨 Juan Pablo de Botton Falcón, quien se desempeña como director de Nafin, será el nuevo subsecretario de Egresos de Hacienda en sustitución de Victoria Rodríguez Ceja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO celebra su tercer año de gobierno; miles de simpatizantes se reúnen en el Zócalolopezobrador_ Irresponsables tanto el falso mesías como sus borregos, bueno fuera que se contagien solo entre ellos, pero saldrán a esparcir el virus por doquier lopezobrador_ ¿Simpatizantes o acarreados amenazados? lopezobrador_ Mientras los gobiernos coherentes e inteligentes , cierran sus fronteras y ciudades el cínico de lopezobrador_ invita a el caos y la aglomeracion. De terror el gobierno en este país . Dinero tirado , la ciudad completamente desquiciada tan solo por su placer .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sector eléctrico, el más golpeado en primeros tres años de AMLOEn estos primeros tres años se observó un freno institucional aplicado a toda clase de inversión en materia energética, coincidieron expertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mientras estemos en el gobierno no se permitirá maíz transgénico: AMLO“Ni maíz transgénico ni fracking para extraer crudo”: López Obrador reitera compromisos ambientales durante el AMLOFEST Investigation reveals links between Sembrando Vida and AMLO’s sons’ cacao plantation Some of the president's offspring own a business that appears to have ties to Hugo Chávez Ayala, a childhood friend and architect of the Sembrando Vida government program. 🐀 🐁 🐭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »