AMLO. Anuncia a Juan Pablo de Botton como nuevo subsecretario de Egresos de Hacienda

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

🚨 ÚltimaHora 🚨 Juan Pablo de Botton Falcón, quien se desempeña como director de Nafin, será el nuevo subsecretario de Egresos de Hacienda en sustitución de Victoria Rodríguez Ceja.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, quien se desempeña como director de Nacional Financiera , será el nuevo, propuesta como nueva gobernadora del Banco de México.

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que para la segunda mitad de su sexenio, a menos que se presente algo muy especial, ya no habrá cambios en su Gabinete. “No, ya no, ya nos vamos así, solo que se presente algo especial, pero ya se hicieron los cambios. El fin de semana se llevaron a cabo. También el del subsecretario de Egresos,Egresos de HaciendaEl martes pasado, el presidente López Obrador realizó tres cambios dentro de Gabinete: el director del ISSSTE Luis Antonio Ramírez Pineda tomó posesión como nuevo director de Nafin y Bancomext.

Birmex está encabezada por el general Jens Pedro Lohmann, un alto mando de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CJNG: EU ofrece 5 mdd de recompensa por hijastro de ‘El Mencho’Juan Carlos Valencia González es acusado de fabricar, transportar y distribuir toneladas de narcóticos, así como de organizar numerosos crímenes violentos. Podrá ofrecer hasta la vida eterna, pero este gobierno jamás lo va a detener
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CJNG: EU ofrece 5 mdd de recompensa por hijastro de ‘El Mencho’Juan Carlos Valencia González es acusado de fabricar, transportar y distribuir toneladas de narcóticos, así como de organizar numerosos crímenes violentos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banxico eleva proyección de inflación y reduce pronóstico de crecimientoEl balance de riesgos incluye un agravamiento de la pandemia de Covid-19, así como cuellos de botella en la cadena de suministro y mayores costos de insumos. No estés atacando al movimiento. ( si hay q explicar q es sarcasmo y otros datos y bla bla bla es xq estas vendado de los ojos ) Esto no le va a gustar nada al mitómano que hace una semana afirmó que creceríamos al 6%. Los golpes de realidad no dejan de visitarlo. lopezobrador_ Mta...!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banxico eleva proyección de inflación y reduce pronóstico de crecimientoEl balance de riesgos incluye un agravamiento de la pandemia de Covid-19, así como cuellos de botella en la cadena de suministro y mayores costos de insumos. Fifís Esto también es lo que celebro la gallina López, también es resultado de su gestión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU ofrece 5 millones de dólares de recompensa por hijastro del 'Mencho', líder del CJNGEstados Unidos ofrece hasta 5 millones de dólares por información que permita la captura de Juan Carlos Valencia, identificado como hijastro de “El Mencho', líder del CJNG. Es el próximo fiscal de la 4T...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »