América y América Femenil se toman foto oficial sin Brian Rodríguez

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

América Noticias

América Femenil,Brian Rodríguez,Foto

Equipo varonil y femenil posaron para la cámara dentro de las instalaciones del club en Coapa.

América y América Femenil se tomaron este miércoles la foto oficial en conjunto correspondiente al Clausura 2024 sin la presencia de Brian Rodríguez.

,Todos los jugadores y jugadoras de las Águilas posaron para la cámara en esta imagen que postearon en redes sociales y que tuvo como locación las instalaciones del club en Coapa. América informó que Brian Rodríguez no estuvo en la foto oficial debido a una enfermedad gastrointestinal que le impidió este miércoles presentarse en el club.

,El uruguayo tampoco estuvo en el entrenamiento del cuadro de las Águilas que prepara su partido ante Pumas correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2024. ,América llega como líder general a este encuentro ante la UNAM, en el llamado Clásico Capitalino, con la opción de asegurar el liderato si se combinan otros resultados.

,América Femenil venció el pasado lunes 2-1 a Tigres de visitante y clasificó a la Liguilla de la Liga MX Femenil, donde espera conseguir otro título.

América Femenil Brian Rodríguez Foto Liga MX

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América Femenil derrota a Tigres para quitarle el invicto en Liga MX FemenilLas Amazonas hicieron un jugadón fuera del área del América, la cual terminó con un zapatazo pegado al poste de su ofensiva.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El América Femenil batalla pero derrota al Atlético de San LuisViniendo de atrás, las Águilas se quedaron con los 3 puntos y victoria de 2-1, que las catapultó hasta el tercer lugar general.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América vs San Luis: ¿Cómo y dónde VER partido de la Jornada 12 Liga MX Femenil?América vs San Luis: Sigue EN VIVO por La Afición el partido de la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ángel Villacampa fue sancionado por la Comisión DisciplinariaEl técnico del América Femenil arremetió contra el arbitraje tras el Clásico Nacional
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América Femenil: Comisión Disciplinaria levanta castigo a Kiana Palacios tras expulsiónLa comisión aceptó la queja del cuadro azulcrema y Palacios no será suspendida para la fecha 12 de la Liga MX Femenil
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América le quita el invicto a Tigres Femenil tras remontar en el VolcánLas Amazonas sufrieron su primera derrota en el torneo Clausura 2024, en donde son líderes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »