América le quita el invicto a Tigres Femenil tras remontar en el Volcán

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Tigres Femenil Vs América Femenil Noticias

Crónica,Marcador,Resultado

Las Amazonas sufrieron su primera derrota en el torneo Clausura 2024, en donde son líderes.

¡Terminó el invicto! Tigres Femenil sumó su primera derrota del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil tras caer 2-1 ante América, uno de sus más grandes rivales, duelo en el que las Amazonas fueron las encargadas de abrir el marcador y las Águilas firmaron la voltereta en la cancha del Volcán.

Unos minutos antes de que terminara el primer tiempo, América logró igualar el marcador gracias a Katty Martínez, ex de las Amazonas, la cual cobró al 38' de forma perfecta la pena máxima que se marcó a favor de las de la Ciudad de México.Katty Martínez ????. ???????? pic.twitter.

Crónica Marcador Resultado Goles Liga MX Femenil

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América Femenil derrota a Tigres para quitarle el invicto en Liga MX FemenilLas Amazonas hicieron un jugadón fuera del área del América, la cual terminó con un zapatazo pegado al poste de su ofensiva.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas Femenil vence a América en el Clásico Nacional FemenilChivas Femenil se llevó la victoria tras vencer 2-1 a América en el Clásico Nacional Femenil. El conjunto de Antonio Spinelli terminó con la racha negativa ante las capitalinas y logró ganarles por primera vez desde 2022.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres vs América Femenil; a qué hora y dónde ver partido Liga MX 2024Te dejamos todos los detalles del partido entre Tigres y América Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En América Femenil afirman estar enfocadas al cien por ciento en su duelo ante TigresSarah Luebbert y Angel Villacampa hablaron de los detalles importantes para el duelo ante las Amazonas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tatiana Flores venderá contenido exclusivo: ¿cuánto cuesta la suscripción?La jugadora de Tigres Femenil incursionará en sus redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Columbus Crew apaga el Volcán tras eliminar a Tigres de la Concacaf Champions CupEl conjunto de la MLS sorprendió a Tigres al eliminarlos en los Cuartos de final de la Concacaf Champions Cup
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »