América vs Pachuca: Entrada en el Estadio Azteca para la Semifinal, la mejor del torneo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

APLASTANTE😬 De acuerdo con información de andresn la asistencia de afición al Azteca para la Semifinal entre Águilas y Tuzos fue de 62,663 personas; mientras que en el Jalisco, se registraron apenas 20,684 asistentes. ¡La mejor asistencia del torneo!

Tal fue la afluencia de gente que se dio cita en el inmueble que incluso los asientos no fueron suficientes, pues se pudo apreciar gente que tuvo que sentarse en el piso o en las escaleras, mientras que otros presenciaron el partido de pie.

Los precios accesibles para este cotejo fueron el factor principal para que los seguidores azulcremas coparan las tribunas del estadio que alberga los partidos de local de su equipo, pues la entrada general tuvo un costo de 150 pesos, precio que está muy debajo del rango para un duelo de esta magnitud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

andresn Y hasta asi se escuchaban mas los del atlas que los del VARmerica

andresn Por cierto el ame solo sacó el empate mientras Atlas goleó 3-0 a tigres, eso es aplastante. Te consuelas con la asistencia, pobres americanistas.

andresn Eres periodista o fan del ame. Cómo extraño a los profesionales del micrófono. Eres un porrista del América

andresn Aplastante el marcador a favor de Atlas, que el empate y aburrido partido del Azteca!!

andresn No mmes ve la dimencion del gallinero al estadio, que muy ndejos o que?

andresn Recaudó más $ por taquilla el Campeón.

andresn Y aún así se escuchaba más ruido en el Jalisco que en el volcán lleno.

andresn Jajaja PS querían ver otro partido regalado para su America

andresn La gente del crema la de mayor aguante

andresn Ok récord

andresn Es lógico, al azteca entras llevando un bolillo y una tapa rosca.

andresn ¡ Por algo hay equipos grandes en Mexico ! A una semifinal de el equipo que apoyes , tienes que ir ! Simple

andresn Comparar a un equipo chico de Guadalajara con uno grande es una estupidez.

andresn Y los del América van a ir a hidalgo con un precio de $1045 y los van a llenar de amarillo...van a ver...no importa la cantidad ,lo que importa es el amor que sientes con el equipo..con 150 o 1045 uno puede ir al estadio

andresn Ya chúpasela

andresn si la final es Atlas vs america la vuelta sería en el Jalisco y esas 32mil personas de las 62mil que fueron a la parte superior del azteca en un precio de 150 promedio, no pagarían 700 pesos por boleto acá para estar en la parte superior del Jalisco.

andresn Y el marcador como quedó disculpa?

andresn 150 boleto más barato en el Azteca, 650 el más barato en el Jalisco.. con uno de aquí van 4 allá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la otra semifinal, el Pachuca visita el jueves al Am\u00e9rica en el AztecaLos Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitar\u00e1n este jueves a las ocho de la noche al Am\u00e9rica, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Afición del América hizo la mejor entrada en el Azteca en el 2022Hasta este viernes, la mejor entrada había sido en el juego de la Jornada 17 contra Cruz Azul. Pues fue empate… no pesó tanto. Y de que sirvió si jugaron como jornada 5... Ches mediocres! La raza que asistió al estadio seguro sufrió de asaltos y demás hierbas al salir tan tarde...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fans de América protagonizan pelea afuera del Azteca | VIDEO▶ Fans de América protagonizan pelea afuera del Azteca tras Semifinal ante Pachuca Sin presencia de autoridades, la bronca terminó hasta que los participantes se dispersaron entre la multitud
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionados del América se van a los golpes en la salida del Estadio Azteca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Luego del empate en el Azteca, ¿Pachuca saldrá como favorito en la vuelta? - ESPN VideoEl debate entre nuestros experto de Futbol Picante sobre lo que vendrá para los Tuzos al recibir al América con el empate en el marcador. No, no fue penal jamás!! Solito lo rozó ni cuenta se dieron ambos jugadores, al dar el paso y al ver que no alcanzaba el balón, se tiró descaradamente. Robo al ClubAmerica inútil VAR Lo que ningun analista comenta como siempre es que el america sigue sin perder. No pierde y aguas con que le saque el juego a pachuca por un gol. Donde el america se vaya eliminado por la posición en la tabla, se iría sin perder de 12 juegos al hilo. Solo necesita esa suerte del campeón de suerte.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Box AztecaNo te pierdas las Noticias, Videos, Fotos y Transmisiones de peleas de box azteca en vivo, con J. César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas y Más. Jcchavez115 🙊🙊🙊🙊 Jcchavez115 Respeten a la población, después de la 50 pelea puro bulto, peleaba. Drogado, y uds TV Azteca lo tienen de comentarista!!!! Claro lo idolatran?😡😡😡😡😡 Jcchavez115 He visto y recorrido la mayoría de sus peleas muy buen boxeador felicidades campeón
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »