Afición del América hizo la mejor entrada en el Azteca en el 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El Azteca pesó! Más de 60 mil aficionados acudieron al América vs Pachuca

La conexión de la afición azulcrema continúa con el América y Fernando Ortiz, y este jueves en el juego de Ida de las Semifinales no falló e hizo la mejor entrada en lo que va del Clausura 2922, torneo en el que las Águilas resurgieron de las cenizas para pasar del último lugar al cuarto de la clasificación.

Y precisamente la igualada 0-0 en la Jornada 17 de la Fase Regular ante Cruz Azul, fue el juego en el que el cuadro de Coapa había registrado su mejor asistencia con 52 mil 630 aficionados presentes esa tarde en la cancha del Estadio Azteca.La segunda mejor fue en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Puebla, donde 51 mil 186 seguidores se dieron cita en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pesó…. Para quién Marcador 1-1

Huy si peso tanto que hasta golearon 😜😜

Pues que digan que bruto como peso y empataron? Las gallinas ni con su publico.

Y de que sirvió si jugaron como jornada 5... Ches mediocres! La raza que asistió al estadio seguro sufrió de asaltos y demás hierbas al salir tan tarde...

Pues fue empate… no pesó tanto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la otra semifinal, el Pachuca visita el jueves al Am\u00e9rica en el AztecaLos Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitar\u00e1n este jueves a las ocho de la noche al Am\u00e9rica, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Quién es Eduardo Matos Moctezuma, el arqueólogo y antropólogo del mundo azteca?Entre los proyectos más relevantes que ha dirigido el arqueólogo mexicano se encuentran la investigación integral de la Tula prehispánica, colonial y moderna, que dirigió en la década de los setenta. Espero haya rechazado el premio de los gachupines y haya exigido disculpas al rey de España por los siglos de abusos a los habitantes de las americas 🤭
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Box AztecaNo te pierdas las Noticias, Videos, Fotos y Transmisiones de peleas de box azteca en vivo, con J. César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas y Más. Jcchavez115 🙊🙊🙊🙊 Jcchavez115 Respeten a la población, después de la 50 pelea puro bulto, peleaba. Drogado, y uds TV Azteca lo tienen de comentarista!!!! Claro lo idolatran?😡😡😡😡😡 Jcchavez115 He visto y recorrido la mayoría de sus peleas muy buen boxeador felicidades campeón
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Se desborda la pasión en el Estadio Azteca: ¡Caos para conseguir boletos en el América vs Pachuca!América y Pachuca jugarán la semifinal de ida este jueves en el Estadio Azteca. Los aficionados buscaron desde el martes acaparar los boletos para el cotejo, lo que ocasionó que h Son del América. Esos matarían hasta por el vicio.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Luego del empate en el Azteca, ¿Pachuca saldrá como favorito en la vuelta? - ESPN VideoEl debate entre nuestros experto de Futbol Picante sobre lo que vendrá para los Tuzos al recibir al América con el empate en el marcador. No, no fue penal jamás!! Solito lo rozó ni cuenta se dieron ambos jugadores, al dar el paso y al ver que no alcanzaba el balón, se tiró descaradamente. Robo al ClubAmerica inútil VAR Lo que ningun analista comenta como siempre es que el america sigue sin perder. No pierde y aguas con que le saque el juego a pachuca por un gol. Donde el america se vaya eliminado por la posición en la tabla, se iría sin perder de 12 juegos al hilo. Solo necesita esa suerte del campeón de suerte.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Con polémica incluida América y Pachuca definen todo en la vueltaCon intervención de VAR, Pachuca rescató el empate ante el América en la ida de las semifinales del Clausura 2022, para definir todo en el Estadio Hidalgo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »