América tuvo una fría presentación como local y cae 0-2 ante el Atlas en partido de la Jornada 3

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

América mostró una pobre versión de juego en su debut como local y cayó ante el Atlas

América mostró una pobre versión de juego en su debut como local en el; cayó 0-2 con el campeón Atlas en partido de la Jornada 3, bajo una fría noche de sábado en elColoso de Santa ÚrsulaEl cuadro azulcrema presentó como novedad en su once titular a uno de sus refuerzos, Alejandro Zendejas, que se movió por el lado derecho, tratando de mostrar velocidad y abrir los espacios con su toque de balón.

El ex de Necaxa se vio con voluntad y trató de no chocar por ese sector con Jorge Sánchez. Sin embargo, cumplió con una buena actuación. Al igual que sus compañeros a la ofensiva, careció de conjunción en sus llegadas a la portería de Camilo Vargas, quien salvo dos remates aislados deSin el héroe de la pasada final, Julio Furch, la ofensiva rojinegra no tuvo mucha presencia de arranque, ya que sus dos ejes de ataque Julián Quiñones y Franco Troyansky estuvieron muy aislados, y prácticamente sin preocupar a Guillermo Ochoa, en un encuentro de por sí muy mecanizado.

A pesar de la poca brillantez en el juego, el partido empezó a crecer de tono. Primero, al 24’, con un disparo de Salvador Reyes dentro del área a pase de Álvaro Fidalgo, que desvió con solvencia Vargas. El español fue el único que por momentos intentó algo distinto. Un minuto después, un pase largo del Atlas a Quiñones tomó fuera de balance a la defensa central americanista, pero no aLas Águilas se quedaron cerca de irse al descanso con la ventaja en un cabezazo deAnte la falta de profundidad y un juego elaborado, el cuadro local recurrió a los centros y a los disparos lejanos, frente a un rival que dependió más del contragolpe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El campeón Atlas le pegó al América de Solari en el Estadio Azteca¡VICTORIA ROJINEGRA EN EL ESTADIO AZTECA! ❤️🖤 CentralFOX El campeón Atlas hizo de las suyas en la casa del América y las Águilas de Solari aún no conocen la victoria en el Grita México C22 🗣️🇲🇽
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

VIDEO: Resumen del América vs Atlas, Jornada 3 de la Liga MX⚽ Diego Barbosa y Jonathan Herrera marcaron en el segundo tiempo el sábado y el campeón Atlas se impuso 2-0 a domicilio ante el América VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Atlas: Julio Furch y Julián Quiñones, bajas para el partido vs AméricaLa delantera rojinegra se verá mermada nuevamente por culpa de los positivos por Covid-19 en la plantilla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En América hacen caso omiso a las críticas y se enfocan en el partido ante AtlasAmérica vuelve este fin de semana a la actividad en la Liga MX y lo harán en casa, recibiendo al actual campeón, el Atlas. El equipo de Santiago Solari prefiere hacer caso omiso a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Santos, Necaxa y Atlas con casos positivos de Covid-19 previo a la jornada 3Este jueves se presentaron 225 pruebas realizadas por la Liga MX para los duelos del domingo y los equipos que tuvieron este miércoles participación, en donde solamente se presenta
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Conoce algunos futbolistas que brillaron en América y AtlasLos Rojinegros del Atlas visitan al América este sábado en la Jornada 3 del Clausura 2022, ambos equipos se mantienen invictos en el torneo. Ja, que mensos, no mencionaron al que más brilló, Don Efraín 'El Cuchillo' Herrera.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »