Frente Frío 24: Estos son los estados que tendrán intensas heladas, lluvias fuertes y rachas de viento

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

¡Ponte la pijama más calientita! Se esperan fuertes fríos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas y la Cuarta Tormenta Invernal afectarán el noroeste de México, ocasionando ambiente de frío a muy frío, lluvias y rachas fuertes de viento con tolvaneras, además se pronostica posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Sonora.

La masa de aire frío asociada al sistema frontal, en combinación con el arrastre de humedad, mantiene densossobre entidades del noreste, oriente y centro del territorio nacional, así como probabilidad de caída de aguanieve o nieve, durante esta noche y la madrugada del domingo, en cimas montañosas superiores a 4 mil metros de altitud en Puebla y Veracruz. por hora en Chiapas y Oaxaca, y rachas de 50 a 70 km/h en Campeche, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

También se esperan chubascos en áreas de Campeche, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas y Yucatán. Se espera viento con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras Chihuahua y Durango; con rachas de 60 a 70 km/h en Coahuila, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas, y con rachas de 50 a 60 km/h en Aguascalientes, Baja California, Guanajuato y Jalisco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frente frío 33 provoca nevadas y accidentes en Nuevo LeónEn el estado de Nuevo León el paso del frente frío 23 provocó la caída de nieve, bajas temperaturas, vientos fuertes y accidentes viales 👇🏼⚠️👇🏼
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Morena y organizaciones crean Frente Nacional en defensa de la Reforma EléctricaLos integrantes de este frente acordaron atacar lo que llamaron 'mentiras' de la oposición contra la reforma de López Obrador. También harán un plantón en la Cámara de Diputados. Es por de más intentar evitar lo que ya se acordó. Ahora es el momento de salir avante con la cara levantada. Demasiado tarde. Los gringos ya le pusieron un hasta aquí a la 'deforme electrica'. Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El día que exhibieron a Hulk Hogan frente a miles de personas'Bash at the Beach', el evento en el que Hulk Hogan fue despedido EN VIVO por egocéntrico y odioso Escribe Elihú Llanos (ELHZ17)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Frío? El SMN prevé heladas y caída de aguanieve para este fin de semanaEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que es posible que se registre la caída de aguanieve o nieve en las montañas del norte, noreste, centro y oriente del país.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Frente frío 33 provoca nevadas y accidentes en Nuevo LeónEn el estado de Nuevo León el paso del frente frío 23 provocó la caída de nieve, bajas temperaturas, vientos fuertes y accidentes viales 👇🏼⚠️👇🏼
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »