América, sin ofertas por Pedro Aquino

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡FIN A LOS RUMORES!😎 América, sin ofertas por Pedro Aquino🚫

la directiva azulcrema trabaja a marchas forzadas para reforzar su plantilla y tener un equipo competitivo en el presenteque se confirmaron esta semana, también se ha hablado de que el equipo de Santiago Solari podría presentar bajas.sin embargo, el jugador inca se mantiene concentrado con América y por el momento, no hay probabilidad de que salga de Coapa.

MARCA Claro pudo confirmar que no hay ofertas de otro club para hacerse de los servicios de Pedro Aquino, incluso en el entorno del jugador niegan que exista alguna propuesta como se ha especulado, aseguran que en caso de que la directiva azulcrema haya recibido una, ya se la habrían notificado al jugador y a su representante.durante una convocatoria con la selección peruana que lo mermó de disputar los cuartos de final ante Pumas en el torneo Apertura 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Recibió oferta de cerca de 7 mdd por Pedro Aquino; se está analizandoLa directiva es cautelosa pues, aunque la oferta es interesante, saben de la importancia del peruano Ptm😟 Bueno si se quiere ir que se vaya nunca se le vio comprometido con el equipo y el lo dijo america era su plataforma para europa Jajajajajajaja entro y veo de quien es la nota, del sr vende humo, chillón y que no aguanto la crítica, no creaaaaan nadaaaaa de este tipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pedro Salmerón es tendencia en redes por su nombramiento como embajadorEn redes criticaron ampliamente la propuesta del presidente López Obrador de que Salmerón sea embajador de México en Panamá. ¿Panamá? No pues que gran país, bueno lo que sí puedo aplaudir de esa nación es su gran aeropuero que se hizo a base de corrupción, dinero sucio, dinero bueno, sociedad civil y algo de buena fe, lo mejor de todo es que nadia anduvo de fanfarrón hablando de tan gran proyecto 90% 'honestidad'... sumisión, indolencia, incompetencia y claro...el 10% de 'experiencia'...sello inequívoco de este desastroso gobierno. GobiernoDeInutiles GobiernoDeCorrupcion Chayotes a los escritores que escriben a modo de YSQ y la corrupta T4a. Cortesano y militante es premiado por sus tomaduras de pelo en sus escritos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así evaluaron a Pedro Salmerón en el ITAMEl historiador compartió un documento con las evaluaciones que recibió por parte de los alumnos entre 2005 y 2018 Solo un pinche desgraciado !!! lopezobrador_ Tartufo, otro de tu ralea.... Ya te diste cuenta de todos los delitos de los cuales estás obstruyendo a la justicia o encubriendo delincuentes?... Después no digas que eres perseguido político. y los casos de abusos sexuales de que acusan a Salmerón ya tiene vista del juez civil o solo es un engaña bobos de la derecha?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pedro Salmerón niega existencia de denuncias en su contraEl historiador aseguró que durante su periodo como docente en el ITAM nadie emitió ningún comentario en su contra. Si sigue Obrador y la 4T y se le sigue dando poder a los militares, México, terminará como la película, UN NUEVO ORDEN, está en nosotros evitarlo Se le mira cara de depredador. Cuántos acosos si le resultaron ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SRE: Claudia Pavlovich va de cónsul a Barcelona y Pedro Salmerón de embajador a PanamáLa Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el mandatario Andrés Manuel López Obrador propuso a consideración del Senado a los nuevos titulares de embajadas y consulados de México en el extranjero
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cuestionan nombramiento de Pedro Salmerón por denuncias de acoso sexualEl historiador afirma que nunca fue condenado y que no hay denuncias en su contra. Pero como es íntimo de la Zopi. Ah!!! Pero no hayan nombrado embajador a Quadri, porque ya lo estuvieran cocinando con leña verde No probaron nada, dejen su linchamiento a un lado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »