Pedro Salmerón niega existencia de denuncias en su contra

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ni la más mínima alusión': Pedro Salmerón afirma que no hay denuncias de acoso en su contra

Pedro Salmerón, quien fue nombrado embajador de México en Panamá, negó la existencia de denuncias por acoso en su contra, tras la difusión de un comunicado por un colectivo de mujeres del ITAM en el cual lo señalan como acosador. A través de redes sociales, Pedro Salmerón aseguró que las denuncias en su contra no tienen fundamento y durante su periodo como docente en el ITAM nadie emitió ningún comentario en su contra.

Hago públicos todos los reportes de comentarios, desde 2005 hasta 2018”, precisó. mientras no existan denuncias ante las autoridades competentes y todo sea linchamiento en redeshttps://t.co/lJMa78YBrl— Pedro Salmerón Sanginés January 18, 2022 Ayer por la noche, Salmerón respondió al comunicado emitido por el colectivo feminista Cuarta Ola y exhortó a quiénes lo habían acusado a presentar denuncias ante las instancias correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se le mira cara de depredador. Cuántos acosos si le resultaron ?

Si sigue Obrador y la 4T y se le sigue dando poder a los militares, México, terminará como la película, UN NUEVO ORDEN, está en nosotros evitarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un acosador no debe ser embajador, dice colectivo del ITAM; AMLO defiende a Pedro SalmerónNACIONAL | La organización estudiantil CuartaOla expresó su indignación por el apoyo que dio el presidente lopezobrador_ a HistoriaPedro para el cargo de embajador en Panamá, a pesar de las múltiples denuncias en su contra por acoso sexual.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pedro Salmerón abusa de su poder para violentar mujeres: alumnas de la ITAMLa organización feminista estudiantil expresa su indignación y preocupación por las múltiples denuncias en su contra por acoso que están siendo ignoradas Alguna denuncia formal. No. La ley no es a capricho. Si hay algo que investigar se tiene que denunciar no es base de dichos y diretes. Otro gusano con poder no.hubo cambió , México estado fallido, y dominado por corrupción y mafias y políticos populistas de los sentidos todos nacieron en el PRI POR ESO NO.HAY CAMBIÓ Si no ay denuncia no ay delito así es la ley
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así evaluaron a Pedro Salmerón en el ITAMEl historiador compartió un documento con las evaluaciones que recibió por parte de los alumnos entre 2005 y 2018 Solo un pinche desgraciado !!! lopezobrador_ Tartufo, otro de tu ralea.... Ya te diste cuenta de todos los delitos de los cuales estás obstruyendo a la justicia o encubriendo delincuentes?... Después no digas que eres perseguido político. y los casos de abusos sexuales de que acusan a Salmerón ya tiene vista del juez civil o solo es un engaña bobos de la derecha?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Organizaciones y activistas exigen frenar el nombramiento de Pedro SalmerónEn un carta firmada por cientos de activistas y colectivas, solicitaron detener el nombramiento de Pedro Salmerón, por las acusaciones en su contra por acoso sexual.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Rechazan el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador por denuncias de acoso sexualEstudiantes, académicas, activistas y legisladoras recuerdan las acusaciones contra el historiador Pedro Salmerón en el MeToo México y promueven la tendencia UnAcosadorNoDebeSerEmbajador. Ser corrupto no sólo es robar presupuestos, también es no tener moral. ¿Y qué pasó con la Cartilla Moral, no es parte de su supuesta transformación? JudithMedrano pero a mi presi lopezobrador_ le vale y el que manda es él, así que ps aunque lloren como los padres de niños con cancer, mi presi ni se inmuta, no por nada tiene el dicho de que le hacen lo que el viento a Juárez, así que háganle como quieran! Son chingaderas, premiando corruptas como Claudia Pavlovich y a un acosador, esto apesta
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Pedro Salmerón tiene denuncias por acoso: colectivo de mujeresEl colectivo Cuarta Ola acusaron que durante sus años como profesor del ITAM abusó de su poder para acosar sexualmente a alumnas. Por eso los mandan, ¿qué no? A puro asqueroso le están dando puestos 🤦🏼‍♀️ Puro pinch€ hampón con poder.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »