Cuestionan nombramiento de Pedro Salmerón por denuncias de acoso sexual

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El historiador afirma que nunca fue condenado y que no hay denuncias en su contra.

, la organización de alumnas del ITAM, afirman que Salmerón recibió múltiples denuncias dentro y fuera de la institución, por lo que este nombramientoMediante su cuenta de Twitter, el escritor Pedro Salmerón las exhortó a que presenten denuncias “para que al menos pueda saber yo de qué se me acusa en concreto, más allá de tres tuits anónimos”.

La tarde de este lunes Pedro Salmerón ha retuiteado comentarios que argumentan que nunca fue condenado de manera formal por ninguna condena ilícita, por lo que se debe mantener su presunción de inocencia.Nada más que no hay ni una sola denuncia en contra de mi persona. Solo un circo mediático montado por Denise Dresser.O sea, porque Denise Dresser echó a correr un rumor, ya soy un criminal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Denuncias a través de redes sociales, son irrelevantes

HistoriaPedro

No significa que sea culpable pero hasta que se demuestre lo contrario no debería ocupar puesto público, así hay varios personajes y la verdad es una pena para México.

La lacra, los narco empresarios, los políticos y los pseudo periodistas basta con que las moscas los rodeen para saber que sólo son unas mierdas.

Sin denuncias penales ..no hay nada ...

Lo que hace el gobierno 4T con el cuerpo diplomático mexicano es un atropello y una enorme injusticia. Aparte de que ciertos nombramientos ahora son de escándalo. Nadie los defenderá porque ni ellos mismos se quieren defender. Dan pena.

Otra nota que se te fue Carmen! Dónde quedó tu equipo de investigadores?

Si por violador un modernista pudo ser candidato a gober esto es nada. Este tipo sencillamente no tiene la menor calidad para ese oficio.

Espero que mis representantes ante el Senado no ratifiquen a un acosador ClementeCH VeroDelgadilloG MaAntoniaCar

Qué contradictorias las posiciones de los simpatizantes de la 4T sobre temas similares. Se manifestaron sincronizados para protestar por el nombramiento de Brenda Lozano en la embajada en España por haber criticado a AMLO y callan ante el nombramiento d un acosador como embajador

Seguro lo cuestionas tu y tu maiguita dresser.

No probaron nada, dejen su linchamiento a un lado

Ah!!! Pero no hayan nombrado embajador a Quadri, porque ya lo estuvieran cocinando con leña verde

Pero como es íntimo de la Zopi.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.