América: Guillermo Ochoa cumple 700 partidos como profesional

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡QUÉ GRANDE ERES! 🦅💛 Guillermo Ochoa 🇲🇽 llegó a 700 partidos entre Liga MX, Europa y Selección Mexicana

Cifra histórica la que alcanzó este sábado Guillermo Ochoa. Y es que en el juego ante Rayados, el arquero del América llegó a 700 partidos como profesional.

Paco Memo debutó con las Águilas en 2004 y desde entonces se ha hecho de un lugar en la historia no solo del club azulcrema sino del futbol mexicano en general. 2 Copa del Mundo como titular, títulos de Liga, títulos en Europa y un referente absoluto de la Selección Mexicana.???????????????????? ????????????????????#SOMOSAMÉRICA pic.twitter.

Con América, Guillermo ha disputado 265 juegos de Liga, 30 de Copa Libertadores, 12 de Copa Sudamericana, 18 de Interliga, 3 en Mundial de Clubes, 2 Campeón de Campeones, 1 de Concacaf y 1 Prelibertadores.260 en EuropaOchoa llegó a Francia para jugar con el Ajaccio, un club humilde y con la meta de no descender de categoría. Ahí el mexicano se fue como un ídolo absoluto luego de salvar al equipo 2 campañas.

Después emigró a España con el Malaga donde no tuvo mucha fortuna, con Granada sobresalió pero en lo colectivo poco podía hacer y su último equipo fue en Bélgica con el Standard Lieja.108 con el TricolorCon la playera verde, Memo acumula 51 amistosos, 19 de Eliminatoria Mundialista, 19 de Copa Oro, 8 de Copa del Mundo, 5 de Copa América, 5 en Confederaciones y 1 en Concacaf Nations League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan bueno que juega en el america y no en Europa inflado

Pero tiene récord de más goles encajados en todos lados.

Era el portero más goleado en 100 ligas del mundo 🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣🤣😂

No olviden que descendió 2 equipos y tiene récord en España de más goleado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano anota gol en su partido número mil como profesionalEl astro portugués ronaldo marcó de forma consecutiva en once juegos igualando el récord en la Serie A impuesto por el Gabriel Batistuta en 1994.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jornada 7 del Clausura 2020 fechas, horarios y transmisión por TVLa actividad de la Liga MX comenzará con el choque entre Atlas y Pachuca; destacan los partidos Cruz Azul contra Tigres, así como Monterrey frente al América. A que hora juega el poderoso ClubTiburones... :,( Con toda la fe CruzAzulCD! A buscar 3 puntos! no
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados vs América: información previa, Jornada 7 Clausura 2020Rayados vs América: Toda la información previa del partido de la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2020 y que podrás ver EN VIVO por Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »