Rayados vs América: información previa, Jornada 7 Clausura 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 La revancha de la Final 🔥 Todo el previo del 🤠Rayados vs América🦅

Rayados está necesitado de un triunfo a como dé lugar esta Jornada 7, pero enfrente tendrá a América, quienes buscan su primera victoria en la casa albiazul.

????????‍♂| Potencia y Coordinación en el #EntrenamientoRayado ????????????#ArribaElMonterrey???????? pic.twitter.com/ozRYQ6JP97 Por ello Antonio Mohamed sabe la urgencia de ganar, ya no interesan las formas y volverá a utilizar la línea de cinco atrás, algo que había dejado este torneo. El XI inicial será: Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, José Basanta, Miguel Layún, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Tigres: información previa, Jornada 7 Clausura 2020Cruz Azul vs Tigres: Toda la información previa del partido de la Jornada 7 del Clausura 2020 y que podrás ver EN VIVO por Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pachuca EN VIVO y ONLINE: Clausura 2020 Jornada 7 Liga MXSigue en vivo y online el ATLAS VS PACHUCA del CLAUSURA 2020 JORNADA 7 DE LA LIGA MX, este viernes 21 de febrero a partir de las 19:00 Hrs
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pachuca Liga MX en vivo y en directo Jornada 7 Clausura 2020¡Rueda el balón en el Estadio Jalisco!⚽️ Atlas recibe a Pachuca en la Jornada 7 de la Liga MX 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tijuana vs Chivas Liga MX en vivo y en directo Jornada 7 Clausura 2020¡GOOOOOOL DE LAS CHIVAS! ¡GOOOOOOL DE JJ MACÍAS! El Rebaño se adelanta en el marcador Xolos 0-1 Chivas EN VIVO: ¡Lo falló Angulo! El ecuatoriano estrelló su disparo en el palo desde los 11 pasos ❌ 🐶 XOL 0-1 CHI 🐐 73' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas vs Pachuca; dónde ver en vivo el juego de Liga MXLos Zorros y Tuzos se enfrentarán en la jornada 7 del Clausura 2020 este viernes 21 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »