Detienen a 2 policías por reprimir a grupo de normalistas en Chiapas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chiapas | Luego del enfrentamiento con padres y estudiantes normalistas de Ayotzinapa, los policías son acusados de tentativa de homicidio, lesiones y abuso de autoridad.

Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la Fiscalía General del Estado . Foto 'La Jornada'..

El otro alumno, Daniel López “N”, reportado estable, se encuentra con diagnóstico de traumatismo facial, por lo que este sábado sería sometido a un procedimiento maxilofacial, mientras que Alex Alberto “N” fue dado de alta médica. La FGE continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de los manifestantes y quienes resulten responsables de los delitos de motín, atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del estado y ataques a las vías de comunicación, así como lesiones en agravio de cuatro uniformados chiapanecos tres hombres y una mujer, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a policías por agresiones contra papás de 43 normalistas de AyotzinapaSobre los lesionados, el secretario estatal de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, indicó que Juan Antonio “N”, estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa, fue sometido a una intervención quirúrgica de craneotomía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro: en Línea 1 policías detienen a presunto revendedor de tarjetasElementos del Sistema de Transporte Colectivo y la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron este viernes a un presunto revendedor de tarjetas en el Metro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz, grupo armado dispara a base de Fuerza CivilPolicías desplegaron un operativo de búsqueda por tierra y aire en Huatusco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Detienen a ex director administrativo de Bomberos en CdMx Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »