¡América está de luto! Muere Efraín ‘El Fanny’ Munguía

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exjugador de las Águilas fue clave en los títulos que obtuvo el club en la década de los 80's.

Efraín ‘El Fanny’ Munguía murió tras una larga enfermedad, por lo que el América está de luto, pues deja de existir este 16 de octubre a los 57 años de edad.A pesar de que tenía una enfermedad, no se habla de las causas de su muerte de manera confirmada; la noticia se dio a conocer en redes sociales, luego de que hace unos días se reportara grave.

com/4adLCE67Qj— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos October 17, 2023 Se decía que era el as bajo la manga de un Miguel Ángel López, de un Jorge Vieira, fue así clave en los títulos de los años 80's.En el Prode 85 brilló y mucho, ayudó a que el América estuviera en la final con el Zurdo López y se midieron contra Tampico Madero, que era dirigido en ese entonces por Carlos Reinoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Efraín ‘Fanny’ Munguia, Tricampeón con el AméricaLuego de una larga enfermedad, el jugador “Fanny” Munguia falleció este lunes 16 de octubre. Fue una talentosa estrella del Club América en los 80´s
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

¡El Tricolor ya está en el Bank of America Stadium!Encabezados por el “Jimmy” Lozano y concentrados al máximo, así arribaron los jugadores de México para enfrentar a Ghana.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El golazo de Quiñones en el América vs ChivasJulián Quiñones inauguró el marcador en el América vs Chivas amistoso que se juega en Estados Unidos; el delantero azulcrema le marcó un golazo a Miguel Jiménez
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América y Jardine van por el récord de puntos en el Apertura 2023El técnico brasileño necesita triunfos en la recta final del torneo para superar a Solari, Ortiz y Carrillo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Muere Efraín 'Fanny' Munguía, ícono del América a los 57 añosEl ícono del América, Efraín 'Fanny' Munguía murió a los 57 años debido a una enfremedad, segun informó el club, que externó sus condolencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Efraín 'Fanny' Munguía, figura del América en los 80'sEl americanismo está de luto por la partida de un grande, un futbolista que llevaba la gambeta en la sangre.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »