Amber Heard cambia de abogados para volver a apelar el juicio contra Johnny Depp

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La juez del caso ya ha negado una vez la apelación de la actriz en contra del veredicto que recibió hace un par de meses

Un vocero de la actriz ha anunciado que han contratado a David L. Axelrod y Jay Ward Brown de la firma Ballard Spahr, para comenzar este nuevo proceso. Esto significa que Elaine Charlson Bredehoft, a quien se le vio tanto en el juicio de Gran Bretaña como en el de Virginia, deja su lugar, y Ben Rottenborn se mantiene como consejero en el equipo legal.

“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, vemos la decisión del jurado -para parafrasear una famosa cita- no ‘como el inicio del final, sino simplemente como el final del principio’. Una corte diferente necesita una representación diferente, particularmente después de que tanta nueva evidencia saliera a la luz”, se lee en el comunicado del vocero de Heard que ha sido replicado por distintos medios estadounidenses.

“Este es el momento perfecto para pasar la estafeta. Me he comprometido con Amber y su equipo de apelación para dar mi completa cooperación y asistencia mientras toman este paso hacia el éxito”, ha dicho a People Elaine, quien cobró cierta relevancia en redes sociales después de que terminara este caso y fue la primera persona dentro del juicio en dar una entrevista ante su pérdida.Los abogados David L.

El mensaje ha hecho pensar que en esta ocasión, más allá de la veracidad de las acusaciones, lo que buscarán comprobar es la protección de la libertad de expresión, y es que esta dupla de abogados se especializan en la defensa de la Primera Enmienda estadounidense.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suben a la rueda de la fortuna y la convierten en rueda de la pasión¡La rueda de la pasión! 🔥🔥🔥 Cachan a pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna y denuncian que niños vieron 'todo'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Aracely Arámbula: 5 fotos que demuestran que sigue siendo la actriz más bella de las telenovelas'La Chule' regresó a la pantalla chica como protagonista de la nueva versión de 'La Madrastra'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'La idea es la continuidad', encarga Delfina Gómez a su relevo en la SEPLa todavía secretaria de Educación Pública planteó a su sucesora, Leticia Ramírez Anaya, cuáles son los retos que enfrentará desde la dependencia. En serio ojalá no haya continuidad ojalá sea diferente diferente un poco mejor es lo que se pide ¿Continuidad? ¿De qué? Continuar con la robadera y con una educación cada vez más miserable y en decadencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“La Maestra” reaparece: AMLO entregó la SEP a la CNTE al designar a Leticia RamírezGordillo aseguró que con la designación de Ramírez Amaya a la SEP, se entregó la dependencia a la CNTE. “La educación no es prioridad, no es prioridad del Estado mexicano ni del Gobierno”, lamentó “La Maestra” ElbaEsther solo esperaba un pretexto para emprender su aparición y justificar estar en contra del presidente lopezobrador_. Recuerde que la mayoría del pueblo estamos apoyándolo. ummm mal presagio viene la guerra y el oportunismo Desde aquí te observan Elva.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vivian Gornick dará la conferencia inaugural de la FILUNI en la UNAMLa escritora y activista conversará con Rosa Beltrán el 30 de agosto a las 12:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acusan a la producción de “La academia” de supuesto fraude durante la finalLos usuarios de redes sociales no quedaron satisfechos con el resultado y aseguraron que hubo 'mano negra'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »