“La Maestra” reaparece: AMLO entregó la SEP a la CNTE al designar a Leticia Ramírez

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gordillo aseguró que con la designación de Ramírez Amaya a la SEP, se entregó la dependencia a la CNTE. “La educación no es prioridad, no es prioridad del Estado mexicano ni del Gobierno”, lamentó

y muestra de ello es que haya designado aEn entrevista con el reportero Salvador García Soto paraCoordinadora Nacional de Trabajadores de la EducaciónLeticia Ramírez Amaya dejará su cargo como titular de la Oficina de Atención Ciudadana para ser Secretaria de Educación Pública. Foto: Gobierno de México.

En este sentido, consideró que sería una mejor opción dar la titularidad de la SEP a un maestro de academia que conozca el sistema, y no un exlíder sindical. Leticia Ramírez ha sido maestra durante 12 años, y dirigente de la sección nueve del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación .

Profesora de Educación Primaria por la Benemérita Escuela Nacional de Maestros y con estudios de Antropología Social por la Escuela Nacional de Antropología e Historia , Ramírez Amaya ha estado al frente de la Dirección General de Atención Ciudadana desde diciembre de 2018, una posición en la que debutó en la administración pública cuando López Obrador ganó en 2000 la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos controló muchos años, en contubernio con los traidores, pero su corrupción la llevó a su propia caída. Los profesores nunca la apoyamos. Se va en camino a la democracia sindical sin esa sabandija

Elba Ester está igual que todos los funcionarios de gobiernos anteriores, hicieron de sus cargos una porquería y su base de enriquecimiento, pero hoy saben cómo resolver, que se debe de hacer, qué no, quién es y quién no el indicado/da, etc. No tienen un mínimo de vergüenza.

El chiste se cuenta solo 🤭

Si a la corrupta de la Gordillo no le parece el nombramiento, quiere decir que fue acertado.

Cómo no le dió al SNTE, ahora sí a chingar! HDTSRPM!

El hecho que se hayan perdido Documentos en la gestión de la anterior titular de la SEP ,-Delfina , creo que se llama - me recuerda a una sirvienta que todo se le perdía y encontramos que lo llevaba a su casa . Búsquenle !

¿No que muy enferma la señora Patético 🤬

Que no se estaba muriendo?

LA RATA MAYOR

Desde aquí te observan Elva.

ummm mal presagio viene la guerra y el oportunismo

“La Maestra” ElbaEsther solo esperaba un pretexto para emprender su aparición y justificar estar en contra del presidente lopezobrador_. Recuerde que la mayoría del pueblo estamos apoyándolo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nuevos diálogos son necesarios”, Elba Esther Gordillo tras la llegada de Leticia Ramírez a la SEPAnte la noticia sobre la llegada de Leticia Ramírez Amaya a la titularidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sostuvo que con el nuevo liderazgo son necesarios nuevos diálogos en la dependencia...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Elba Esther reaparecer tras nombramiento de nueva titular de la SEP; pide “diálogo”Este lunes 15 de agosto, Leticia Ramírez Amaya dejó su cargo como titular de la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno federal para estar al frente de la SEP. Ya Que deje de molestar decrepita señora Nombramientos vergonzosos.que no habrá un mexicano de la talla de Vasconcelos,de Moisés Saenz,pero no hay que poner mediocridad no sea que pueda brillar y el Mesías se ofenda.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO entregó SEP a la CNTE, reprocha Elba EstherEn su reaparición pública, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, criticó el sistema educativo en México, el cual dijo, “no es prioridad del Estad...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Elba Esther lamenta relevo en la SEP: 'la prioridad es la política por encima de la educación'Dijo al respecto que la designación fue “decirle a la CNTE ahí está la SEP, y que todo el mérito de recibir demandas ciudadanas, y alejada de lo que está pasando en la educación. ¡Qué pena!”. Elba Esther que vaya a chingar a su madre, pinche sotaco, inútil que solo se dedicó a robar. Esa pendeja ni leer sabe. Quien lo dice ,una ratera de los recursos de los trabajadores será que por eso está enojada ¿Y que relevancia tiene la opinión de esa vieja borola?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Es lamentable poner la política por encima de educación', Elba Esther reacciona al nombramiento de la nueva titular de la SEPLa exlideresa magisterial expresó que la designación de Leticia Ramírez al frente de la educación es 'decirle a la CNTE ahí tienen la SEP' cuando la posición debe estar más allá de temas ideológicos. Que raoido olvidò a su yerno
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

SEP presenta nuevo Plan de Estudios de Educación BásicaEn la elaboración del plan, que llevó 18 meses, participaron especialistas de la SEP_mx y otras instituciones, miles docentes y estudiantes. SEP_mx Participaron zombies, focas, SEP_mx Pinch3s mentirosos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »