Elba Esther lamenta relevo en la SEP: 'la prioridad es la política por encima de la educación'

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dijo al respecto que la designación fue “decirle a la CNTE ahí está la SEP, y que todo el mérito de recibir demandas ciudadanas, y alejada de lo que está pasando en la educación. ¡Qué pena!”.

Agregó que aunque como “profesora” y “mujer” le tiene respeto a la nueva titular de la SEP, “la educación va más allá de intereses de grupo, va más allá de todo”.

Con este nuevo nombramiento, aseguró Gordillo, también se le mandó un mensaje a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación , ya que Ramírez fue lideresa tanto de la CNTE como del SNTE. Gordillo señaló que conoce a Ramírez desde hace tiempo, pues la trató cuando era una joven maestra “combativa” e integrante de la CNTE. Pero ahora –lamentó- es una funcionaria “callada” y “sumisa” ante López Obrador.“Siempre hemos querido que una maestra o un maestro llegase a la SEP con larga trayectoria académica, comprometida con la educación de calidad, que logre justicia para los maestros y la sociedad en su conjunto.

Aclaró la exdirigente de la SNTE que su postura no tiene ningún interés personal, sino que parte de su preocupación por darle una mejor atención educativa a los niños y adolescentes del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No deberían ponerle atención a esa escoria.

Yo creo que sí conoce, y bien, la corrupción de Elba Esther. Ya siente pasos...

Saltaron los 🙈 🙉! Por eso pasa lo q pasa, no hay buenos, solo malos/as, como atacar con esta cara (en todos los sentidos)? La layda chaquetera (igual q la otra)!

La profe Elba Esther, ya tuvo su tiempo.que no fue como ella dice.

Amlo soltó a la perra y está ladrando a lo pendejo.

QUE NO SE ESTABA MURIENDO LA MOMIA ESTA CUANDO ESTABA EN EL BOTE

Que sinvergüenza esta HDSRPM, con que calidad moral abre el hocico.

A ca..... que fea

Por sexenios Elba Esther hizo mucho daño a la SEP robó mucho es para que estuviera nuevamente en la cárcel

¿Y que relevancia tiene la opinión de esa vieja borola?

Elba Esther que vaya a chingar a su madre, pinche sotaco, inútil que solo se dedicó a robar. Esa pendeja ni leer sabe.

Quien lo dice ,una ratera de los recursos de los trabajadores será que por eso está enojada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la tabla general de la Liga MX Femenil tras la Jornada 7Ya corrieron siete semanas de la Liga MX Femenil, en las que Chivas suma siete triunfos consecutivos y se mantiene como líder general con 21 puntos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La Jornada: Menores de 7 acuden por la vacuna, ante la llegada del nuevo ciclo escolarVacunan a menores de 7 años contra el covid19 Una gran afluencia se registró ayer en el inicio de la aplicación de pfizer en IztacalcoAl En las 55 sedes instaladas en la CDMX se prevé que se vacunen entre 70 mil y 90 mil menores. PlanetaCoronavirus pfizer IztacalcoAl Pobre muchacho, como si lo estuvieran llevando al rastro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Nuevos diálogos son necesarios”, Elba Esther Gordillo tras la llegada de Leticia Ramírez a la SEPAnte la noticia sobre la llegada de Leticia Ramírez Amaya a la titularidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sostuvo que con el nuevo liderazgo son necesarios nuevos diálogos en la dependencia...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Expedito control constitucionalSi —como dijo la ministra en retiro y senadora Olga Sánchez Cordero— del endoso de la Guardia Nacional al Ejército será la Suprema Corte la que diga “la última QuedasteslocoHJDPRR por la falta de chayote
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El gobierno responsabiliza a Maseca por el encarecimiento de la tortillaMaseca, detrás del alza en precio de la tortilla: Profeco SheffieldGto insta a cofecemx a que abra una investigación. La subsidiaria de Gruma es 'actor preponderante' en el mercado, afirma. 'Impone aumentos y orilla a productores a vender más caro'. Profeco SheffieldGto cofecemx Apenas les cae el veinte que un comercializador a monopolizado el campo... Al productor le es más rentable vender su tierra a inmobiliarios que vender a centavos lo que cuesta miles en abono, grano , maquinaria y la semilla de Monsanto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El trabajo de cient\u00edficos ayuda a distribuir mejor la riqueza: rector de la UAEM
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »