Vivian Gornick dará la conferencia inaugural de la FILUNI en la UNAM

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escritora y activista conversará con Rosa Beltrán el 30 de agosto a las 12:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios de la UNAMparticipará en la conferencia inaugural “Escrituras en la pospandemia”, esto será el 30 de agosto a las 12:00 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.a las 12:00 en la Terraza del mismo centro para después participar en una firma de libros., continúa haciendo eco con dinámicas sociales, políticas, artísticas.

Es reportera, escritora y activista feminista estadounidense de la llamada segunda ola feminista de Estados Unidos de América. Originaria del Bronx, ha recreado en sus obras su infancia y juventud en este barrio de Nueva York, donde capta en sus personajes –que más bien son recuerdos– una forma de construir una narrativa de sí misma y el feminismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suben a la rueda de la fortuna y la convierten en rueda de la pasión¡La rueda de la pasión! 🔥🔥🔥 Cachan a pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna y denuncian que niños vieron 'todo'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Centro Cardiovascular de Puerto Rico dedica 30 aniversario a la carrera del Dr. Arturo MedinaLos destacados especialistas rindieron homenaje al Dr. Arturo Medina, pionero y fundador de la idea que hoy celebra 30 años de trayectoria y que ha formado a cientos de profesionales al servicio de la salud cardiovascular en Puerto Rico.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Aracely Arámbula: 5 fotos que demuestran que sigue siendo la actriz más bella de las telenovelas'La Chule' regresó a la pantalla chica como protagonista de la nueva versión de 'La Madrastra'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así va la tabla general de la Liga MX Femenil tras la Jornada 7Ya corrieron siete semanas de la Liga MX Femenil, en las que Chivas suma siete triunfos consecutivos y se mantiene como líder general con 21 puntos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La Jornada: Menores de 7 acuden por la vacuna, ante la llegada del nuevo ciclo escolarVacunan a menores de 7 años contra el covid19 Una gran afluencia se registró ayer en el inicio de la aplicación de pfizer en IztacalcoAl En las 55 sedes instaladas en la CDMX se prevé que se vacunen entre 70 mil y 90 mil menores. PlanetaCoronavirus pfizer IztacalcoAl Pobre muchacho, como si lo estuvieran llevando al rastro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »