Amazon Echo Show 8 en España y México: características y precio

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Amazon Echo Show 8 llega a España y México: mismo concepto, mayores dimensiones

), un terminal que combinaba las bondades de un altavoz inteligente con la compañía de un panel que ofreciese ciertas ayudas visuales en un reducido espacio . El que se añade ahora, con una superficie táctil ligeramente superior a las 10".

Con sus 8 pulgadas, el recién llegado al creciente grupo Echo cuenta prácticamente con las mismas características que su predecesor, aunque mejora en el apartado del sonido añadiendo un altavoz extra para conseguir una reproducción en estéreo. Gracias a él se podrá no solo escuchar música leyendo las letras de las canciones al mismo tiempo en la pantalla, por ejemplo, sino también consultar recetas o leer noticias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola rompe en llanto con show de concursante en La AcademiaLa intérprete de Sodio no pudo contener la emoción tras escuchar el número musical de Dennis Arana en la semifinal de La Academia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus pospone el Auto Show de BeijingEl Auto Show de Beijing 2020 no es el primer evento de este tipo en haber sido pospuesto gracias a la epidemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roger Waters anuncia segunda fecha en MéxicoLa mente maestra de Pink Floyd ofrecerá un segundo show en la Ciudad de México FaSauceDo amikooooo A ver si pide la renuncia del que tenemos ahorita Regresa a tú sarcófago MOMIA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una obra de Rubens recién descubierta, a subastaLos Rubens con características similares 'son muy cotizados', según la experta, pero dado que requiere restauración, el precio será un poco menor rubenssambueza?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Interesa a empresas chinas establecerse en México por T-MECCada mes llegan 10 empresas de China a México, tres de ellas del sector automotriz, interesadas en instalarse en México, aseveró Amapola Grijalva, dirigente de la Cámara de Comercio México-China. Cuidado!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »