Alpinista cae de 20 metros de altura, graba su caída y sobrevive

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Alpinista cae de 20 metros de altura, graba su caída y sobrevive

¿Le tienes miedo a las alturas?, pues Kyle Walker, alpinista de 26 años, grabó la terrible caída que sufrió al escalar sin equipo de seguridad en las montañas de Boulder Flatirons en Colorado, Estados Unidos, el pasado 16 de abril.

Walker resultó con ocho costillas rotas, ambas muñecas fracturadas, un pulmón y su pelvis perforada, debido a que cayó de una altura aproximada de 20 metros. Su accidente quedó registrado gracias a que portaba una cámara GoPro, que después de una hora del incidente, un turista fue el que logró auxiliarlo.

La caída de Kyle Walker fue el resultado de un cansancio acumulado, no portar elementos de seguridad y de emprender un nuevo camino sin el conocimiento necesario de la ruta. "En medio de mi movimiento final, me dí cuenta de que me estaba cansando rápidamente y tenía una oportunidad de acomodarme sobre una roca hasta un lugar de descanso. En ese momento, mis pies se deslizaron sobre la sección cubierta de líquenes de la pared de la piedra y tuve una caída libre antes de que supiera lo que había sucedido", describió Kyle Walker.

RECOMENDAMOS "Estoy muy bien, a pesar del largo camino de la recuperación por delante. Falta poco para poder salir de rehabilitación y después me voy a curar rápido", declaró Kyle durante su estadía en el Hospital Bopulder Flatirons.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se ponga mas trucha para la siguiente trepada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Honor 20 y 20 Pro llegarán con un pionero diseño «holográfico»Honor ha desvelado algunos detalles de los que serán sus próximos buques insignia, el Honor 20 y 20 Pro, que contarán con un espectacular diseño.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pomerania: detienen a hombre por robar perrita de 20 mil pesosUn hombre fue detenido en Aguascalientes por haberse robado una perrita de raza Pomerania,con un valor de 20 mil pesos. Wow ¿Dónde consigo algo así para un perro? Mi perro a veces se escapa cuando mis abuelos abren la puerta y es muy confianzudo el maldito jeje, me da miedo que alguien se lo robe. No es de raza pero me muero si se lo llevan 😖😖 Un perro aunque viva en el patio es uno más de la familia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lainez llegará 3 días antes al Mundial Sub-20; JJ Macías no jugaría Final con LeónBetis logró que Diego Lainez se quede para el partido contra Real Madrid de la Jornada 38 de la Liga Española; JJ Macías reportaría tras Semis de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tsitsipas, el griego de 20 años, vence a NadalMadrid, 11 de mayo de 2019. El imparable griego Stefanos Tsitsipas derrota al español Rafael Nadal, durante la semifinal del Mutua Madrid Open.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Incendios en CdMx: en sólo un día se registraron 20 incendiosEstos fueron los 20 incendios en la Ciudad de México que se suscitaron en ocho alcaldías en sólo un día
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'México está por encima de cualquier club': Macías sobre Mundial Sub 20El delantero del León dijo querer jugar en las Semifinales pero consideró que el Tri es una prioridad 🇲🇽🦁 Mas mexicanos como el Que hable con los de la grande... Que parece que los ofenden a algunos llamandolos Ojalá así pensaran todos los jugadores de miseleccionmx
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En 2 días van al corralón más de 20 unidades en Toluca por falta de verificaciónAlgunos de los automotores remitidos pertenecían al transporte público, eran particulares o de carga; propietarios advierten que operativos sorpresa no sirven y que sólo son una “sacadera de dinero” Y en la GobCDMX para cuando piensan aplicar la ley? No, será que alfredito del mazo necesita ingresos a sus arcas para su mentado salario rosa 🤬🤬 y el ciudadano tiene que aportar para las wuebonas que nada más están viendo que dan los políticos 🤬🤬🤬para vender su voto 🗳 al mejor postor 🤬🤬🤬
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

JJ Macías se quedará en León para disputar Semis y después reportará con Tri Sub-20La directiva de la Fiera solicitó a la FMF que le diera permiso a su delantero como sucedió con Diego Lainez, quien permanecerá con el Betis una semana más. Y así es como León no ganará su 8va
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bolsas y popotes: 20 minutos de uso y 150 años de degradarseLa falta de educación ambiental de la población impide que materiales de plástico sean reutilizados; y no basta sólo la prohibición, advierten especialistas Pero porque terminan en ríos y océanos ? Porque no terminan en un centro de reciclaje ? ya lo dije es la estupidez más grande del mundo PROHIBIR , en lugar de EDUCAR Y CONSTRUIR ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »