Lodo y barro

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | Encumbrado por las emociones que desató la frivolidad cleptómana que lo precedió, el presidente predicador está ahora cómodo con el poder formal, ése que tanto denostaba mientras lo procuraba: José Antonio Polo Oteyza de causaencomun.

Las elecciones sirven para conocer lo que se escogió. Aunque en este caso había señales de sobra, la euforia por el triunfo abrió paso a una desinhibición que no deja ya lugar para dudas o matices. Cada mañana, López Obrador manda los mensajes que mejor lo retratan, sin empacho, sin diques. No es un buen retrato de la persona ni del gobierno.

El otro elemento central es la superioridad moral, que sirve para trivializar cualquier principio de responsabilidad, y justificar mentiras y amenazas. Es curioso que, con lo anterior en plena vista, haya quienes lo consideren un gran comunicador. El hartazgo con “el pasado”, una credulidad todavía muy amplia, y desde luego el cinismo, pudieran explicar la atribución de cualidades inexistentes.

Así las cosas, lo que hoy por inercia seguimos llamando gobierno, es un palimpsesto virtual con lo que se haya entendido que se dijo cada mañana, vigente sólo por unas horas. Es en verdad grotesco ver con cuánta enjundia prominentes desleales defienden desde el Ejecutivo o el Legislativo una militarización o una nueva ley educativa cuando hace poco aplaudieron sin chistar políticas diferentes e incluso opuestas.

Podrán manejarse presupuestos, promulgarse leyes y administrarse contratos, pero eso es otra cosa. México tiene un presidente y un gobierno sólo en sus acepciones más formales. Ciertamente, un no-gobierno no implica inmovilismo. La capacidad para hacer daño está debidamente acreditada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el torero limpió las lágrimas del toro antes de matarlo?Aquí te dejamos la explicación del polémico gesto realizado por el torero José Antonio Morante Asesino con remordimiento? Al fin asesino en una masacre pública Si se las tomo, es un 'acto cultural' :v haha SoQe Por idiota, a de sentir remordimiento; mentira esos no sienten nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué el torero limpió las lágrimas del toro antes de matarlo?Aquí te dejamos la explicación del polémico gesto realizado por el torero José Antonio Morante Porqué es un hijo de perra? A ver; no limpió ninguna lágrima. Acarició con el pañuelo el testuz del animal. Pero bueno, ustedes los CM de Milenio son un grupo de idiotas que escriben sin saber nada, por culei....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pelea de José Luis Chilavert con un chofer de camiónEl ex portero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert protagonizó una pelea con un chofer de un camión tras un percance automovilístico. Considerado el segundo mejor portero del mundo alguna vez!! El primero era europeo, no recuerdo su nombre!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los eliminados buscan refuerzosJosé de Jesús Corona y Alfredo Talavera son las opciones para proteger la portería del Guadalajara
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Celebran a mamás con concurso de caguamas en secundariaLa escuela José Vasconcelos, ubicada en Guerrero, organizó el reto de tomarse todo un envase de cerveza. La ganadora se llevaba un electrodoméstico Ya salieron los 'ofendidos'? 🤔 Supongo que el objetivo era que se divirtieran, a juzgar por las imágenes, se veían muy contentas. Deberían de hacer concursos para ver quién puede leer más libros o quién hace más servicio social, no estupideces como esa! Por eso estamos como estamos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

María José se divide entre televisorasAl parecer, a los productores de Azteca no les pareció que María José participara como jurado en Televisa Se va a quedar como el perro de las dos tortas. Esa quien es
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manual de la deslengua, por José de la ColinaJosé de la Colina nos da un vistazo a las increíbles y divertidísimas reglas literarias que lo rigen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Torero limpia las lágrimas de un toro antes de matarloEl torero José Antonio Morante limpió las lágrimas de un toro al que poco después daría muerte sobre el ruedo de la Feria de Sevilla imbeciles, dejar de torear y ponerse a trabajar es lo que deberian de hacer. No ma! Es como El Código del Miedo. La niña le pregunta al captor, 'porque lo golpeas si lo ibas a matar de cualquier modo...' Que conmovedor gesto hijo de puta ojalá te violen y te sequen las lágrimas cuando estés de lloron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Francia, detienen a ex dirigente del ETA Josu TerneraEl histórico dirigente etarra José Antonio Urrutikoetxea Bengoechea, alias 'Josu Ternera', fue detenido este jueves en los Alpes franceses
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »