Alfonso Sosa será nuevo técnico de Necaxa para el Clausura 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

REGRESARÁ AL NECAXA ⚡ Los Rayos ya tienen nuevo DT ✔️

Alfonso Sosa regresará al banquillo del Necaxa para el Clausura 2020, según reveló Julio Ibañez, reportero de TUDN.

A reserva de que lo confirme la directiva de los Rayos, el otrora timonel del Atlético de San Luis vivirá su segunda etapa al frente del conjunto aguascalentense tras haberlo dirigido de 2016 al 2017. Hace unos días, Guillermo Vázquez confirmó su salida de los Rojiblancos una vez que terminara la participación del equipo en la Liguilla, lo que ocurrió este sábado después de ser eliminado por Rayados en Semifinales tras perder por marcador global de 3-1.

Precisamente Alfonso Sosa ascendió a Necaxa al Máximo Circuito en 2016 tras imponerse a FC Juárez en la Final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Necaxa no es bienvenido este mediocre. Costó trabajo sacarlo como para que regrese este ratonero. otra vez como hace años desde hoy todos los necaxistas decimos. FueraSosa

LeoPadillaP cuanta razón

Muy bien excelente elección!

Obvio... es el único Director Técnico Mexicano que aceptó el bajo Sueldo que paga NECAXA; pero si los Directivos del NECAXA trajeran a un DT Extranjero a ese si le pagarían el doble de sueldo de lo que le daban a G. VÁZQUEZ y en Dólares...

Acaso Memo va a TigresOficial 🧐👀

Memo Vázquez hizo un gran trabajo, merecía seguir frente al equipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necaxa vs Monterrey Liga MX en vivo y en directo Semifinales Vuelta Apertura 2019Los Rayos buscan la remontada en casa ante el talentoso cuadro de Mohamed para acceder a la Final Vamos a ser campeones!!!!!! Hijoles que nervios Carlos_Ponz Lo más naco del. Norte contra lo más naco del centro jajaja América vs Monterrey
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Monterrey: dónde ver hoy en vivo partido de Liga MXLos Rayos buscarán remontar el marcador global ante los Rayados, para así superar las Semifinales del Apertura 2019; checa horario y canales de transmisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa nunca ha llegado a una Final perdiendo la ida de SemisEl conjunto de los Rayos nunca han podido clasificar a la final perdiendo el primer partido de semifinales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa le compró al Atlas el resto de la carta del Chicote Calderón👉 Necaxa le compró al Atlas el resto de la carta del Chicote Calderón 👉 Estructura diferente en Morelia 👉Árbitro que fue castigado Temas que toca medranoazteca en su columna✍️ medranoazteca Ya viste ZonaRojinegraYT? medranoazteca Pues prácticamente es lo mismo, cuanta van a pagar por calderon, no creo que mas de 8 millones de dolares?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Monterrey, Semifinales vuelta Liga MX (0-1): GOLES Y RESUMENNecaxa vs Monterrey en vivo: Revive las acciones más importantes del duelo de vuelta de las Semifinales del Apertura 2019 en la Liga MX Era para Necaxa el pase.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »