¡A Don Ramón no le gusta! Rayados es finalista y estallan los memes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A divertirse un rato 🤣🤣🤣 Los memes de la eliminación de Necaxa 👇

El Turco Mohamed obró la gesta, puso a la Pandilla en la Final del Apertura 2019 y los aficionados mexicanos lo celebran con momazos.Los mejores memes del Necaxa vs Monterrey; Rayados es finalista.

Los mejores memes del Necaxa vs Monterrey; Rayados es finalista.Los mejores memes del Necaxa vs Monterrey; Rayados es finalista.Los mejores memes del Necaxa vs Monterrey; Rayados es finalista.Los mejores memes del Necaxa vs Monterrey; Rayados es finalista.Los mejores memes del Necaxa vs Monterrey; Rayados es finalista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necaxa vs Monterrey: resultado y resumen Semifinales Liga MXCheca lo más destacado del pase del Monterrey a la Final del Apertura 2019 luego de eliminar en Semifinales al Necaxa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Duilio Davino: 'Esperemos que Pizarro juegue cinco años más con Monterrey¡Davino quiere que Pizarro se quede en Rayados! El presidente deportivo del Monterrey, negó acercamientos por el volante 5 años más Esa es la ayuda para salir a Europa? No pues wow
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cuál es tu apuesta? Este fin se definen a los finalistas de la Liga MX¿A cuál le vas? ⚽️ Hoy inician las semifinales de vuelta de la LigaBBVAMX, y ⚡️ ClubNecaxa y Rayados 🤠 definirán al primer finalista. LigaBBVAMX ClubNecaxa Rayados Si ganan los rayados, Chivas puede cerrar a Calderón ( no el ex presidente) Angulo y Peña ( tampoco aquel otro ex presi de cuyo sexenio no quiero acordarme ). Ora, si gana rayos, pues que se animen los regios y nos suelten a Pizarro! LigaBBVAMX ClubNecaxa Rayados Rayados! LigaBBVAMX ClubNecaxa Rayados Rayos !!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quién es el Hienghène Sport, posible rival del Monterrey en el MundiaConoce al Hienghène Sport, club originario de Nueva Caledonia que llega por primera vez a un Mundial de Clubes. Nueva Caledonia está en Oceanía.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Monterrey: dónde ver hoy en vivo partido de Liga MXLos Rayos buscarán remontar el marcador global ante los Rayados, para así superar las Semifinales del Apertura 2019; checa horario y canales de transmisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »