Looks para eventos sociales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

Te presentamos diferentes opciones para verte guapa y deslumbrar con tu estilo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

perfecto de invitada para cualquier celebración, ya sea una boda, el festejo de la oficina o la cena navideña. Si bien cada, es posible usar un mismo vestido en dos o más escenarios, todo depende en saberlo adaptar con los accesorios y el calzado correcto.

“Un vestido de seda, por ejemplo, puede tener un diseño muy básico y verse espectacular, siempre y cuando tenga un corte adecuado. Otro aspecto que debes revisar al elegir esta prenda es su costura, la cual debe ser impecable”, señala el diseñador mexicano Alfredo Martínez.o a la fiesta de trabajo, aquí te presentamos diferentes opciones para verte guapa y deslumbrar con tu estilo.

Si la boda exige formalidad, un vestido largo siempre te sacará de apuros. Además, ofrece diversas opciones para lucir tu figura: con o sin mangas, de corte imperio o silueta fluida, con escote al frente o en la espalda, o con aberturas en la falda. “Es importante que elno esté saturado de escotes. Enfócate en una sola zona: busto, hombros o espalda, y cubre las otras partes del cuerpo”, aconseja la diseñadora Raquel Orozco.

Ya que con esta pieza se muestran las piernas, debes ser reservada con el escote, por eso es mejor buscar un diseño de cuello redondo o alto, así como con mangas largas para no enseñar mucha piel. Acompaña de un bolso vanguardista y unas gafas para acudir a una boda de día o, bien, suma unos botines y una capa para lucir en una cena navideña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las películas más esperadas para 2020 (y no vas a querer perdértelas)El próximo año estará marcado películas de nuevos súper héroes, por live actions de dibujos animados que hicieron historia y por del regreso de James Bond. Ojalá podamos volver al cine sin miedo!!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Carlos Rivera manda pizzas a fans formados por boletos de su conciertoEl cantante agradeció a las personas que esperaron por horas para conseguir una entrada al evento. Tipazo. Hermoso ¿Por qué no fue a poner orden con las pinches locas que cerraron la calle?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Usarán drones en estrategia de seguridad en EdomexLos drones servirán para revisar y monitorear zonas de mayor incidencia delictiva, además que tendrán la capacidad de dar seguimiento a eventos delictivos Jajajaja, solo naucalpan es inseguro, y son como 1234 hectáreas, terreno irregular, LUVIANOS tiene gran territorio lleno de Malandros,requerían mas de 128 drones, mismo operadores, sueño guajiro 🤨🧐😐😴😴🤔nunca cumplieron los exámenes de confianza mediocres .... pais cuarta mundista ..... No tiene caso si los policías no tienen entrenamiento y no tienen con que defenderse!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Secretaría de Cultura crea polémica con pintura de Zapata feminizadoLa secretaría publicó esta pintura para publicitar la exposición Emiliano. Zapata después de Zapata e inició un debate en las redes sociales. ''''FEMINIZADO''' O MAS BIEN sodomizado jAJAJJA Pero q nadie le vaya a decir algo a la Sor Juana que queman la ciudad Grande Fabián ❤️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secretaría de Cultura crea polémica con pintura de Zapata feminizadoLa secretaría publicó esta pintura para publicitar la exposición Emiliano. Zapata después de Zapata e inició un debate en las redes sociales. Es Javier Lozano con su burro lo importante no es como se expone a Zapata, sino como la banda tricolor 🇲🇽 anula la hombría del mexicano Bueno la pintura tiene mucho de verdad, revisen el diario de Amada Díaz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »